Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Tributo Cerati/Soda @ La Espiral

El próximo viernes 29  de octubre, un grupo de reconocidos músicos rendirán tributo por segundo ocasión a la desaparecida banda argentina Soda Stereo y a Gustavo Cerati, vocalista y líder de la agrupación, quien llevó una fructífera y respetada carrera como solista hasta que hace unos meses sufrió un cuadro de salud delicado que le ha mantenido en cuidados intensivos.
 
Soda se formó a principios de la década de los 80´s y está considerada como una de las agrupaciones más importante del rock en español. Con la disolución del grupo en 1997, Cerati decide adentrarse y darle más carácter a su carrera como solista, carrera que había iniciado en paralelo a la banda a principios de los 90’s.
 
Un extenso repertorio conformado por canciones de Soda y de Cerati como solista, será interpretado de forma impecable por los experimentados David Vásquez (bajo), Luichy Guzmán (guitarra/voz), Luinis Quezada (batería) y Saguie Balcácer (teclado).
 
El concierto será presentado en La Espiral (Antiguo 8puertas) el próximo viernes 29  de octubre con un costo de RD$150p/p (pre-venta) y RD$200p/p (puerta). Las boletas pueden ser adquiridas en La Espiral o a través del Sr. Ralph Joseph (829-642-2460).


La Espiral está ubicada en la C/José Reyes #107, esq. Salome Ureña, Zona Colonial, Santo Domingo.

0 comentarios