Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

CONCURSO DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA “OJO GREEN” SE EXTIENDE UNA SEMANA MÁS

CONCURSO DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA “OJO GREEN” SE EXTIENDE UNA SEMANA MÁS


 
Santo Domingo, República Dominicana. El concurso de video y fotografía “OJO GREEN”lanzado el pasado mes de Julio por la ONG Atrévete por un mejor mañana, se extiende por una semana más para permitir a los participantes dedicar un mayor periodo a su presentación. De esta forma la recepción de fotografías y videos estará abierta hasta el lunes 29 de Agosto del año en curso a través de Talenthouse All Creative www.talenthouse.com site colaborador con el proyecto. A partir de ahí los usuarios podrán votar por el mejor trabajo desde el 30 de Agosto al 4 de Septiembre, anunciándose los ganadores el día 5 de ese mismo mes. 
 
“OJO GREEN” auspiciado por la marca Samsung y la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón es una motivación a la comunidad a interesarse por las especies dominicanas y por la conservación del medio ambiente. Dicho concurso está abierto para profesionales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual mayores de 14 años residentes de cualquier parte del mundo. Y forma parte de las actividades de la Primera Feria Ecológica Internacional en RD.
 
Dentro de las bases en el ámbito de la fotografía los participantes deben subir a http://www.talenthouse.com/atrevete-presenta-una-foto-y-obten-una-beca  un retrato  donde exponga qué entiende se debe preservar de la flora y fauna de la República Dominicana. Los 3 ganadores serán elegidos por Atrévete por un mejor mañana, y serán aquellos que cumplan con las condiciones de creatividad, originalidad y calidad en el trabajo, dando especial consideración a las presentaciones con más votos. Obteniendo los siguientes premios: 
 
1° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa Chavón Sto. Dgo. Programa Educación Contínua  + Un monitor Samsung.
2° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa Chavón Sto. Dgo. Programa Educación Contínua  + Un disco duro Samsung.
3° Lugar: Un monitor Samsung.
 
Para aquellos que opten de participar en el área de video, a través de  http://www.talenthouse.com/atrevete-presenta-un-video-y-obten-una-beca debe adjuntar un audiovisual con un máximo de 5 minutos, hecho con una cámara profesional o casera en el que se explique un método para que Republica Dominicana sea más verde. El trabajo debe ser creativo, real, persuasivo; dando especial consideración a las presentaciones con más votos. Con estas condiciones se escogerán 3 ganadores: 
 
1° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa Chavón Sto. Dgo. Programa Educación Contínua  + Un monitor Samsung.
2° Lugar: Un monitor Samsung.
3° Lugar: Un portarretrato digital Samsung.


En ambas categorías para aquellos residentes en el exterior de República Dominicana, los gastos de vuelo, hospedaje y envío, serán responsabilidad del ganador.


E-mail: Atreveteorg@gmail.com/ Twitter: Atreveteorg/ Fb: Atrévete por un mejor mañana/

0 comentarios