Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Sumito Estévez confirma su participación en Taste Santo Domingo

Sumito Estévez confirma su participación en Taste Santo Domingo

Santo Domingo, 15 de septiembre, 2011 - El más grande y famoso chef Venezolano reconocido a nivel mundial, Sumito Estévez, confirma su participación en Taste Santo Domingo, haciendo de este evento la feria Gastronómica más importante del país de mayor invitados internacionales y locales reunidos en el mismo lugar.

Sumito quien es parte vital del canal elgourmet.com, transmitido por Claro TV, viene por primera vez al país, trayendo consigo mucha emoción para la producción del evento y para la gran comunidad venezolana que radica en la República Dominicana y sus seguidores fieles amantes de este canal gastronómico. Su ponencia magistral será el Miércoles 28 a las 9pm en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Chef, empresario, profesor, escritor, conductor y productor de programas de televisión, y cientos de galadornes acumulados a lo largo de su carrera hacen de Sumito estévez una de las figuras más importantes de la gastronomía latinoamericana.

Taste Santo Domingo será celebrada los dias 28 y 29 de Septiembre en los Hoteles Meliá Santo Domingo y Hotel Renaissance Jaragua, con conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones, winebars, degustaciones y demás. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Por igual, participarán entre las figuras internacionales Francisco del Piero (Argentina), Rodolfo Tafur (Perú), Cecilia Gadea (Argentina), Eva Riera Torrecillo (España), Jorge López (Puerto Rico), Romain Valicon (Francia) y en representación del país los conocidos Gabriella Reginato, Mary Carmen Bonarelli, Juan Alberto Abrales, Verónica Then Rojo, Wandy Robles, Inés Páez, Leandro Díaz, Andrés Peralta, Patricia Toribio, Jacqueline Henríquez, Juancho Ortíz, Jaca Guila Carmona, entre otros.

0 comentarios