Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Hard Rock Café celebra los 30 años de Metallica

Hard Rock Café celebra los 30 años de Metallica

Santo Domingo, República Dominicana.- Los asistentes al concierto Tributo a Metallica, que dará la agrupación Damage Inc, traída por el "Templo de la Música", desde San Francisco California, recibirán memorabilia especial  del  MetClub.
 
Este Tributo Internacional será realizado en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 22 de septiembre y al día siguiente, llegará al Hard Rock Café Punta Cana.
 
Entre los artículos que serán entregados en el tributo del próximo 22 y 23 de septiembre se encuentran, uñas de bajo, posters, guitarras  y otras memorabilias que originalmente pertenecieron a los intérpretes de “Master of Puppets”.
 
La agrupación dominicana que estará sirviendo de teloneros de estas presentaciones son "The Thing That Should Not be”.
 
Las boletas están disponibles en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café.
 
Igualmente para los clientes Claro están disponibles en el centro de atención al cliente en Blue Mall con un 20% de descuento exclusivo para clientes de la empresa telefónica.
 
El nombre de la agrupación tributo Damage Inc, se extrae de uno de los temas de la producción “Master of Poppetts” que en 1986 lanzara Metallica al mercado, considerado por los fans como la mejor pieza de su repertorio.
 
Damage, Inc., fue fundada como agrupación tributo en el 2002 por el cantante Aaron Person, Sphen Goodwin como guitarrista principal y Larry Howe como baterista, quienes luego de armar el repertorio de la banda iniciaron un periplo de conciertos que les permitió perfeccionar el estilo Metallica, capturado en su estética y sonido.
 
Estos conciertos del próximo jueves y viernes han concitado la atención de todos los fans de Metallica en el país, por tratarse de la banda más legendaria del Rock Pesado, al tiempo de ser la celebración de los 30 años de carrera de la agrupación.

0 comentarios