Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Concierto “Tocando Pasos”: Artistas dominicanos vuelven a unir sus voces por el 4% para la educación

Concierto “Tocando Pasos”: Artistas dominicanos vuelven a unir sus voces por el 4% para la educación

27 de Septiembre, Santo Domingo. Mas de 20 bandas y artistas criollos unen su voz una vez mas, en un concierto calentamiento en Hard Rock, titulado “Tocando Pasos”, el evento que se realizará el este viernes 30 de septiembre, desde las 7:30 PM, tiene el motivo de un dar un respaldo al llamado hecho por la Coalición Educación Digna a que toda la ciudadanía se movilice en la caminata nacional por la educación del domingo 2 de octubre.

Tocando Pasos contará con la música de la reina de la fusión Xiomara Fortuna y los palos de La Gran Mawon; el género urbano estará a cargo de Mozart Lapara, Villano Sanz, Jey E y Circuito Negro.
 
A juicio de Tania Hernández activista del colectivo Lucha por tus Derechos, quien tiene a cargo la producción de Tocando Paso: “Esta actividad se enmarca en una voluntad de la clase artística nacional, la ciudadanía en general y sobre todo los jóvenes, de que el gobierno cumpla con lo establecido en la ley general de educación (66-94), que consiste en enviar un proyecto de ley de presupuesto al congreso nacional que contenga el 4% del PIB para la educación”
 
El concierto, según los organizadores, busca ir calentando los motores para lo que será la caminata nacional por la educación, que se efectuará el domingo 2 de octubre, para la cual se ha convocado a la población, a que a partir de las 8:30 AM, se congregue en la UASD, desde donde a las 10 AM empezará oficialmente el paseo amarillo, que recorrerá unos 3 KM, hasta llegar al destino final que es el parque independencia.
 
El Rock no se podía quedar fuera en “Tocando Pasos” y  el mismo estará a cargo de Aljadaqui, Pablo Cavallo, Marel Alemany, Janio Lora, Vicente Cifuentes, Giordano Morel, Chino Sing, La Orbita de Galileo y Mi Sostenido, poniendo las pilas que se necesitan, en un concierto digno del Templo del Rock.

Además,  “Tocando Pasos” contará con la presencia de los nuevos y exitosos exponente como: Zoom, Las Acevedo, Covi Quintana, Belachao y Filho do Sol, bandas que arrebatan los aplausos y euforia de la juventud, en los centros de diversión y conciertos.

La cita, es para que este  viernes 30 de octubre, a partir de las 7:30 PM, hagas acto de presencia en Hard Rock Café y disfrutes de “TOCANDO PASOS”, un concierto calentamiento para lo que será la caminata nacional por la educación, que partirá a las 10 AM, desde la UASD hasta el Parque Independencia.
 
Puedes seguir todas las incidencias de este concierto en:
http://www.facebook.com/event.php?eid=233600733354024
 
Más información:
http://cadapasonosacerca.wordpress.com y
www.educaciondigna.com

0 comentarios