Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Telesistema 11 tendrá nuevo reality conducido por Hony Estrella

Telesistema 11 tendrá nuevo reality conducido por Hony Estrella

A partir de lunes 5 de enero del 2012 La empresa productora de televisión Mediaworld Dominicana y el Ministerio de Cultura le brindaran al país la segunda temporada del reality “Vive el Carnaval”, el cual se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por telesistema canal 11.

Bajo la conducción de la reconocida Honey Estrella y acompañada de varios reporteros se transmitirá el show con una duración de sesenta minutos diarios. 

El equipo creativo a manos de Esteban Martin director de producción de exitosos programas como “¿Quién baila mejor?”, “La finca” y “El camión de tus sueños”, junto con la colaboración de Ramón Lachapell, colaborador por parte del ministerio de la cultura, serán los encargados de que esta superproducción cumpla todas sus expectativas.

Con una cobertura a nivel nacional se empezará a grabar a partir de este mes de octubre la selección de más de ochocientas comparsas de todo el país.   Ya para el mes de noviembre las seleccionadas recibirán cursos y talleres de coreografía, producción musical, maquillaje, diseño de vestuario, malabarismo y acrobacia. Estas estarán divididas en siete grupos: Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, la región norte entre otros.

Todos los cursos brindados, el comportamiento del grupo más un sin número detalles serán tomados en cuenta por parte del jurado para seleccionar la ronda final y el futuro ganador de esta segunda temporada de “Viva el Carnaval” de día y de noche.

Las comparsas que deseen participar pueden dirigirse al Ministerio de Cultura representado en cada municipio para inscribirse y agotar el proceso de pre-selección.

 

0 comentarios