Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Vinos S.A. presenta sus novedades desde Argentina

Vinos S.A. presenta sus novedades desde Argentina

Santo Domingo, República Dominicana. La empresa Vinos S.A. está de estreno. Recientemente puso a disposición de los amantes dominicanos del vino, una variada selección de exquisitos caldos argentinos, perteneciente a las afamadas regiones vinícolas de Mendoza y Salta. 

Las novedades incluyen vinos de la bodegas Colomé (Colomé Torrontés 2010, Amalaya 2009 y Colomé Estate Malbec 2009), San Pedro de Yacochuya (Yacochuya 2005), Monteviejo (Monteviejo 2006, Lindaflor 2006, Lindaflor La Violeta 2007), Val de Flores (Val de Flores 2007) y Tempus Alba (Tempus Vero 2007).

“Para nosotros es un honor representar estas bodegas en el país, marcas que están dando de qué hablar en todo el mundo, elevando el nombre del vino argentino a niveles nunca antes vistos”, comentó Raúl Rodríguez, Gerente de programas de lealtad de Vinos S.A. “Además, refuerzan aún más nuestro portafolio, con opciones de calidad desde Mendoza y el Valle de Uco; y de Salta, una región que no estaba disponible antes en nuestro mercado y que se destaca por sus vinos de aromas florales, mucha fuerza y sutiles en boca”, agregó.

 “El dominicano entiende el vino argentino”, comenta Rodríguez. “Nos encanta la carne asada y es en este contexto donde se expresan con toda intensidad, ofreciendo notas frutales importantes, buen equilibrio de sabores y suaves taninos en un estilo ‘americano’ que se acomoda al paladar criollo”, argumenta.

Estas novedades llegan para complementar la oferta actual en un mercado local que ha ido creciendo de manera ascendente, por lo que requiere vinos como éstos, de mayor estructura, expresión y una relación calidad–precio excepcional.

Los vinos de Mendoza se destacan de entre otros de la región por su excepcional equilibrio en boca, donde la acidez no aparece disparada, sino redondeada por su dulzura y suaves taninos en vinos de estructura. Son la experiencia y el trabajo de un grupo de franceses liderados por el famoso y prestigioso enólogo bordolés Michel Rolland, quien se ha destacado por un estilo de vinos de muy alta expresión.

En cuanto a los de Salta, Colomé (posee el viñedo más alto del mundo a 3,111 m sobre el nivel del mar) y Yacochuya, tanto Randle Johnson como el propio Michel Rolland han llevado a estas regiones a ser reconocidas como zonas productoras de grandes caldos de altura, caracterizados por mucho color, densidad y aromas florales.

Algunos de estos vinos, por ser producidos en cantidades muy limitadas, se venderán en nuestras tiendas de La Enoteca (Lincoln, Plaza Cataluña, Rómulo Betancourt, Marina de Casa de Campo y Bávaro) y en restaurantes seleccionados.

Para más información  www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD.

También, accediendo al portalwww.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

La Enoteca es una cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A. Ofrece espacios limpios, acogedores y agradables, que invitan a descubrir nuevas experiencias, acompañadas de un excelente servicio personalizado.

0 comentarios