Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Ninecircus en Casa de Teatro

Ninecircus en Casa de Teatro

Santo Domingo, República Dominicana.- Ninecircus, se ha convertido en el principal exponente del rock en República Dominicana, tras sus éxitos en la radio, conciertos y presentaciones internacionales. 

Liderado por Eliseo Alba y Peter Prazmowzki, para este otoño anuncian una gira de bares y restaurantes por los principales establecimientos del país, como forma de llevar su música en vivo a quienes la están pidiendo día a día.

La banda inicia en Casa de Teatro el próximo 09 de noviembre con un concierto llamado “Organic”, hecho con la intención de presentar una música orgánica e íntima.

El mismo también será presentado en Soho, en Santiago de los Caballeros, el 25 de noviembre, con la intención de responder al llamado del público cibaeño.

La banda, que se mantiene haciendo un tipo de rock con estilo romántico y melancólico, ha tenido un año de excepción.

Recién finalizan la grabación de su segunda producción discográfica “Speak”, cuya masterización se llevó a cabo en Miami, la cual ya ha tenido buena recepción entre el público que los sigue, pues los dos primeros sencillos que se desprendieron,  “Speak” y “Beautiful Mistake”, lograron entrar a las diez principales del rock local.

Su concierto el pasado mes de junio en Hard Rock Café, acaparó la atención mediática como ninguna otra banda de su género ha logrado este año, convirtiendo “Speak”, en el principal concierto de rock del 2011.

Igualmente cabe destacar su show en Nashville, Tennesse, donde fueron invitados a la fábrica de Jack Danniel´s para dar un concierto en el mes de julio y presentar por primera vez su música, lugar donde ninguna agrupación dominicana había llegado antes.

Los éxitos de Ninecircus, son “Kerosene”, “Seven Steps”, “The Same”, “She Sheila” y “Hideaway”, que le han valido una fanaticada fiel que les sigue en todos sus shows. 

 

0 comentarios