Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Escuela profesional de modelaje de la Revista Ysabella

Escuela profesional de modelaje de la  Revista Ysabella

Gaviotas Ysabella

Escuela profesional de modelaje de la

Revista Ysabella  

El blanco es elegancia pura. Nacida del concepto de la depuración de las formas, hasta llegar a sus componentes fundamentales, líneas, planos y curvas se entrelazan con el blanco para dar como resultado una pasarela que no dejará a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas, la simplicidad del blanco ha pisado las pasarelas internacionales con fuerza. En esta ocasión y en su sexta graduación, la escuela de modelaje profesional “Gaviotas Ysabella” de la Revista Ysabella, se une a esta tendencia para conseguir de sus modelos un “look” sencillo y al mismo tiempo muy sofisticado.

Tras varios meses de intenso aprendizaje las nuevas modelos de la Escuela de Modelaje Profesional Gaviotas Ysabella están listas para demostrar lo aprendido, esta noche, en su show de graduación que se llevará a cabo en El Palacio de Bellas Artes a partir de las 8:00 de la noche.

Cada uno de los vestidos utilizados por las modelos aporta glamour, estilo y sofisticación. Un espectáculo de moda que promete no sólo elegancia por doquier, sino la entrega de una escuela que por medio a su causa da todo por el arte.

Más de cien jóvenes modelos protagonizaron el espléndido acto, donde la pasarela de moda, tema obligado en esta disciplina y la belleza de los trajes blancos presentados se adueñaron de la escena.  

Durante los meses de capacitación las participantes tuvieron clases de protocolo y comunicación, automaquillaje, modelaje fotográfico, teatro y orientación nutricional, entre otros módulos.

En el acto, se entregaron bandas a las ganadoras de diversas categorías, los premios principales fueron: Miss Dominican GY 2011, máximo galardón que otorga la escuela por la excelencia de la capacidad y la belleza; Miss Super Model of the World; Miss Star Student y Miss Beautiful Petite.

El opening, dedicado a la sutileza del vuelo junto a bailarines y niñas vestidas de gaviotas fue una de las partes más emocionantes, así como la despedida de la reina saliente Bellanira Gonzales.

La producción general estuvo a cargo de la modelo y actriz Nileny Dippton, presidenta de Gaviotas Ysabella y la agencia de modelos Nefer.

0 comentarios