Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Ninecircus, este miércoles en Casa de Teatro

Ninecircus, este miércoles en Casa de Teatro

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo de rock Ninecircus, está listo para su concierto que este miércoles 09 de noviembre ofrecerá en Casa de Teatro a partir de las 8:00 de la noche.

Es el segundo encuentro importante de la banda con su público este año, en el cual pretenden sacar a escena todos sus éxitos, pero esta vez, según infoman, de manera diferente.

“Preparamos una propuesta intima llamada Organic, dado que nuestro público tendrá una música especial y diferente a lo que acostumbra ver de Ninecircus”, expresó el vocalista Eliseo Alba.

El precio de entrada es de RD $300 pesos por persona y pueden conseguirse por medio de la compañía Act Pro. Igualmente pueden adquirir sus entradas escribiendo un correo electrónico a ninecircus@ninecircus.com o en el teléfono 809-567-7107Para los que están en la Zona Colonial, las boletas están disponibles en el mismo local de Casa de Teatro.

El productor del evento El-Kadur Acosta, informó que la banda estará obsequiando un “Music Card” en la entrada del concierto por medio del cual, el público puede bajar de internet las canciones de su nuevo EP  llamado “Speak”, gracias a Jack Daniel´s.

La presentación de Casa de Teatro es llamada “Organic”, para dar una idea clara de cómo será la actuación de la banda en escena.

“Estaremos  tocando las canciones de manera más orgánica, permitiendo mayor improvisación y dinámica en el “performance”, expresó Peter Prazmowski, guitarrista de Ninecircus.

Asimismo informó que Ninecircus está armando su programa de expansión internacional sin descuidar el mercado local.

Es por ello que el cuarteto se avoca al lanzamiento internacional de su segunda producción discográfica que verá la luz el próximo año 2012. Ninecircus se perfila como la agrupación de rock local del año 2011, por sus éxitos radiales y sus shows.

Su concierto “Speak” de Hard Rock Café, convocó a su fanaticada y concitó el apoyo de la crema y nata del rock local quienes formaron parte de una noche memorable para la historia.

Entre los artistas invitados estuvieron esa noche Tony Almont y Clemente Portillo de Toque Profundo, el varias veces ganador del Grammy, Allan Leschorn; Alejandro Bordas, Mariela Viñas, Tomás Alvarez y Bolívar Gómez, este último, también ganador del Grammy.


0 comentarios