Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

JOSÉ MARMOLEJOS “DE CORAZÓN A CORAZÓN” EN HARD ROCK CAFÉ

JOSÉ MARMOLEJOS  “DE CORAZÓN A CORAZÓN” EN HARD ROCK CAFÉ

La cita será el próximo 3 de Diciembre, totalmente gratis.

República Dominicana-. El sábado 3 de diciembre del 2011 Hard Rock Café Santo Domingo será el escenario donde el cantautor José Marmolejos presentará su concierto “De Corazón a Corazón”  luego del éxito de sus anteriores presentaciones en el país y el extranjero.

El pasado 2010 Marmolejos estuvo en la casa de la música junto a los artistas internacionales Chino y Nacho, pero en esta ocasión el ex integrante de Ciudad de Ángeles regresa para presentar un gran show totalmente gratis y con las canciones de su disco “Cara o Cruz”.  Como siempre será una noche especial con grandes invitados. El cantante dice “sentirse comprometido con el gran cariño recibido por el público y esa noche pretende  devolver a los presentes con su música un mensaje que llegue de Corazón a Corazón”.

Luego del concierto se prepara para la grabación del video de su segundo sencillo que será estrenado a principio del 2012 y luego iniciará una gira de presentaciones en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica donde el cantante tiene la mayor cantidad de seguidores.

“De Corazón a Corazón” llega al público gracias a la compañía New Dimension,  Hard Rock Café Santo Domingo,  Jack Daniel’s, Pinturas Tropical, la bebida  911 y Eilen marmolejos Fotografía. Para más información sigue en Twitter  al cantante: @Josemarmolejos.

FICHA:

Concierto: José Marmolejos de Corazón a Corazón

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Fecha: 3 de Diciembre 2011

Hora: 9:00 p.m.

Cover: Totalmente GRATIS!



0 comentarios