Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Secreto lanza video clip “Navidad sin ti”

Está emocionado con el revuelvo que causa en las redes sociales su presentación para Hard Rock Café con “SECRETO EDICIÓN ESPECIAL”: “Ya es un éxito”

Con un esperado concierto en Hard Rock Café el próximo viernes 16 de diciembre y luego de una intensa gira por todos los Estados Unidos y Europa, el intérprete de "Papa Dios me dijo" vaticina el éxito de su presentación en el templo del rock. Secreto estrenará en los próximos días de diciembre su primer tema y vídeo clip navideño, “Navidad Sin Ti”, que dará bienvenida a la navidad en los Estados Unidos para los dominicanos ausentes.

“Me inspiré en el sentimiento más puro que es el amor, siempre soñé crear un tema romántico para navidad y “Navidad Sin Ti” refleja el sentimiento por la falta de un ser que ya no está” expresa el artista que dice su música sale de la realidad de la vida y lo que ve en las calles.

Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Milano, Roma, Jenova, Zurich, Lujan, Amsterdam, Denha y Viena son solo algunas de las ciudades que han recibido al más pegado del genero urbano local. 

Mientras en los Estados Unidos: Miami, New York, Boston Massachusetts, Providence, Filadelfia y Connecticut, resaltando una exitosa presentación en el Madison Square Garden a casa llena junto exponentes internacionales; ya han sido coreado “No Bulto” y otros éxitos.

Mientras en la República Dominicana las redes sociales se llenan de comentarios de la fanaticada del dembow que desean ver al artista a otro nivel en “SECRETO EDICIÓN ESPECIAL”  que representa un reto para el joven que hace dos años llego a la radio local con el éxito “Toy Killao”.

“Hard Rock sentirá el dembow y lo que quiere la gente. Un reto para mi carrera porque estaré por primera vez en Hard Rock Café con una banda en vivo, una noche mágica e irrepetible donde tendremos muchas sorpresas e invitados especiales.”

La cita esta clara, viernes 16 de diciembre a las 10:00 de la noche, Hard Rock Café Santo Domingo recibe al más pegado del género urbano que romperá con su música la línea que divide las clases sociales.

Las boletas en pre-venta con un costo de RD$800.00 pueden ser adquiridas en Hard Rock Cafe, Uepa Tickets y Movie Max. Para más información 809.686-7771.

 

Ficha:

Espectáculo: Secreto Edición Especial

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Hora: 10:00 de la noche

Precio entrada: RD$800.00 Pre-venta

Puntos de venta: Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max.

Información: 809-686-7771


0 comentarios