Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

GANADORES SE PREPARAN PARA VIAJE CERVEZA MILLER “LUMINOCITY”

GANADORES SE PREPARAN PARA VIAJE CERVEZA MILLER “LUMINOCITY”

Desde el 8 al 11 de enero 2012 los ganadores viajarán a Punta del Este, Uruguay, en una de las experiencias más emocionantes de sus vidas.

 

SANTO DOMINGO.- María Pía Sánchez, Miguel Lora, Victoria Kury  y  Angel Fermín son los ganadores de la plataforma “Luminocity”, que próximamente disfrutarán de un evento como sólo Cerveza Miller puede realizar.

El próximo 8 de enero los ganadores llegarán a Punta del Este, Uruguay, para vivir una de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Cuatro días y tres noches de puro disfrute en un ambiente único.

El viaje incluye toda una experiencia VIP para los célebres, boletos aéreos, traslados, alojamiento en el exclusivo Hotel Yoo en Punta del Este, disfrute de la gastronomía en los restaurantes más de moda, entrada a la fiesta privada “Luminocity”, acceso a eventos, clubes nocturnos y diurnos para los ganadores de Miller.

“Me siento sumamente feliz y emocionada de poder vivir esta experiencia en uno de los destinos más prestigiosos y espectaculares del mundo, esto gracias a cerveza Miller” expresa la ganadora Victoria Kury.

La promoción “Luminocity” inició en septiembre 2011. Los consumidores de Miller participaron en el concurso a través de actividades celebradas en los principales bares de Santo Domingo y Santiago, como a su vez, con la compra del producto en los principales establecimientos de venta del país.

La ideología de Miller representa una marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.

Miller es una marca que se destaca por una imagen que mezcla los colores dorado y negro, tonalidades que representan las luces, el aura nocturno y la elegancia de las grandes metrópolis del mundo.

Para más información sobre Cerveza Miller el público puede ingresar a www.miller.com.do, Facebook/cervezamillerRD y en Twitter: cervezamillerRD.

0 comentarios