Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Diulka Pérez conduce emisión estelar Informativos Teleantillas

Diulka Pérez conduce emisión estelar Informativos Teleantillas

Santo Domingo, República Dominicana.- A partir del lunes 2 de enero, la periodista Diulka Pérez estará al frente de la emisión estelar de las 11:00 de la noche de los “Informativos Teleantillas”. 

Con este nuevo proyecto la comunicadora ha vuelto a desempeñar un papel protagónico en la televisión dominicana, esta vez de manos de Teleantillas, Canal 2 y  con una experiencia de más de 10 años en la labor periodística. 

En su trayectoria por los medios de comunicación, se ha destacado por ser corresponsal exclusiva de la cadena internacional CNN en Español, donde dos veces al año realiza el programa “Destino”, desde diferentes puntos del país.  

Fue presentadora de noticias del programa “El Día” y “Telenoticias”, productora y conductora del programa “1800 Segundos Plus de Noticias”.  

Diulka Pérez, es considera como un ejemplo de superación para muchos, ya que en el ejercicio de su profesión ha sido reconocida en múltiples ocasiones  y de manera muy especial por la cadena CNN en Español por la cobertura de las elecciones del 2008.

Informativos Teleantillas esta compuesto por un equipo de presentadoras jóvenes profesionales, encabezado por Hencys Arias en la emisión de las 12:35 de la tarde  y Julissa Madera en la emisión de las 5:45 y a partir de este lunes 2 de Enero, desde las 6:00 de la tarde Diulka Pérez estará en los boletines de noticias y a las 11:00  presentará la emisión estelar.

 

0 comentarios