Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Yelitza Lora inicia 2012 con Proyectos Empresariales

Yelitza Lora inicia 2012 con Proyectos Empresariales

La presentadora trae nueva vez al país  la exitosa la obra teatral "Monólogos de la Vagina"

Santo Domingo, D.N.- La joven presentadora de televisión Yelitza Lora con más de 13 años en los medios de comunicación inicia el 2012 con una  visión empresarial.

Su primer proyecto será como  productora ejecutiva de la afamada obra "Monólogos de la Vagina", que popularizaran en el país Ivonne Beras, Yamile Shécker y Elvira Taveras.

Luego de 10 años de la primera puesta en escena de "Monólogos de la Vagina" en República Dominicana, Lora se encuentra preparando la nueva etapa de la obra teatral que en esta ocasión cuenta con  la producción de Juancito Rodríguez y la dirección de Manuel Chapuseaux.

Lora, quien también tendrá participación en la obra, unirá el elenco original de veteranas actrices junto a la nueva generación compuesta por Hony Estrella, Sabrina Gómez y su persona.

"La idea es presentar un escenario en el que dos generaciones de mujeres distintas, seis en total,  se encuentren y compartan sus realidades y necesidades. Sé que cada mujer se verá identificada. Cuento con un gran equipo, me siento orgullosa" comenta Yelitza quien se encuentra ante uno de los retos más grandes de su carrera.

La joven comunicadora quien actualmente se encuentra en los programas "Parando el Trote" por Milenum FM y "Que Noche" por  Digital 15, de igual forma produce y conduce su programa "Otra Cosa" transmitido todos los viernes a las 9:30 PM por Telemicro Internacional y Digital 15.

"Monólogos de Vagina" es una obra teatral que causo furor en la república años atrás, buscando matar los tabúes existentes cuando se trata el tema de la vagina y las necesidades intimas de las mujeres.  A la vez que lucha contra el maltrato a la mujer y violencia doméstica.

Lugares como Casa de Teatro, Plaza de la Cultura, Sala Ravelo así también como canchas de tenis, canchas de basquetbol, bares, clubes y discotecas han servido de escenario para la tan criticada obra teatral, con un público que nunca se cansa de verla, pues el contenido siempre ha sido variado e interesante.

Yelitza Lora se encuentra muy entusiasmada con la  nueva etapa que asume en su carrera donde busca destacarse como productora y empresaria dentro del medio artístico. Las ACTRICES  tienen previsto iniciar los ensayos en este mes de enero.

0 comentarios