Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Programa de reciclaje a traves de la recoleccion clasificada de desechos

GreenLove es una joven iniciativa de gestión de desechos. Funciona como intermediaria ocupándose de recolectar materiales clasificados para su correcta disposición final a través del reciclaje. Una vez segregados y consolidados, los mismos son entregados a diferentes plantas de reciclaje, en donde son utilizadas como materia prima para elaborar nuevos productos. Nuestro programa cuenta con atractivos beneficios, que le permitiran implementar y mantener la gestion de forma facil y permanente.
       
Ofrece una práctica solución, con exclente y comprobables resultados a la problemática de la disposición de desechos y a la vez contribuimos a disminuir los impactos ambientales que los desperdicios causan en nuestro entorno. Podemos manejar papel, periodico, carton, revistas, guias telefonicas, botellas plasticas, galones, cartuchos y toners. Gestionamos correctamente y garantizamos manejo confidencial los archivos inactivos, ahorrando costos de transporte e incineracion. 
       
Es parte de la Red 3R’s del Pais y adicionalmente cuenta con refrencias de organizaciones como: ADASEC, Embajada Británica, Bancamerica, Britsh American Tobacco, Centro Cultural Brasil-Republica DominicanaCol. Nuevo Horizonte, Dream Clean Store by Doncella ,  Ferquido, Industrias Metálicas Caribe, S.R.L.,  MG Public Relations, Embajada de Canadá, Industria de Tabaco Leon Jiménez, S.A.,   Misión de Estados Unidos de América en RD, Organica,  TeoremaTomenca,The Coca Cola Company.

 

Informacion: 

Lorna Aquino l Dir. Ejecutiva l GreenLove

M: 809.850.6073  l M: 829.935.5557  l

 E: la.green.love@hotmail.com

Siguenos  Facebook: 

facebook.com/pages/Green-Love/179555855395123

 l Twitter: @GreenLoveRD

0 comentarios