Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Body Shop Athletic Club presenta exclusivo programa “CXWORX”

Body Shop Athletic Club presenta exclusivo programa “CXWORX”

El personal del club atlético fue certificado por Body System Internacional para impartir este entrenamiento

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club, presenta su nuevo programa “CXWORX”, de Body System Internacional, siendo el único lugar donde se imparte el novedoso y efectivo entrenamiento que revolucionará la industria del fitness a nivel mundial.

Ha sido diseñado para fortalecer y definir abdomen, glúteos, espalda, oblicuos y las `eslingas` que conectan tren superior con inferior, mejorando y desarrollando la fuerza funcional para aplicarla a las actividades cotidianas.

“CXWORX”, en  30 minutos de entrenamiento personal,  permite los resultados necesarios para entrar en forma, por medio de un proceso rigurosamente estudiado, con respaldo científico.

Es por ello que Body System Internacional vino al país y certificó el personal del Body Shop Athletic Club, en todo lo concerniente a esta nueva modalidad de entrenamiento.

CXWORX combina ejercicios de Aislación con ejercicios de Integración.  Los de Aislación se enfocan en un grupo de músculos. Estos ejercicios dan la posibilidad de lograr una explosión de intensidad en el grupo muscular deseado, lo que genera la sensación de calor en el entrenamiento del “core” y contribuimos a sentir la intensidad del programa.

Los ejercicios integrados utilizan una mayor cantidad de músculos. Proveen efectos de fuerza funcional de manera similar a como se combinan los músculos para nuestras actividades diarias y situaciones de soporte. Estos ejercicios suelen incrementar la frecuencia cardiaca ya que se necesita de mayor flujo sanguíneo para cubrir las necesidades de todos los músculos involucrados.

El entrenamiento CXWORX utiliza además dos herramientas: Fuerza/Resistencia e Intensidad. Los 30 minutos de atención sostenida en la musculatura central mejoran la capacidad de estos músculos de proporcionar soporte a la columna vertebral por periodos prolongados de tiempo. Ese es el tipo de contracción que estos músculos utilizan de manera regular en la postura corporal y en otras actividades funcionales.

Dentro de estos 30 minutos hay picos de intensidad donde el esfuerzo se centra en un elemento especifico del core. Estos periodos de esfuerzo enfocado proporcionan  una sobrecarga que genera un cambio muscular.

Nota: Eslingas se refiere a la mezcla de músculos abdominales y de la espalda con músculos de las extremidades inferiores y superiores. Estas unidades de músculos integrados o eslingas se contraen en simultáneo para producir poder en los movimientos deportivos y de la vida cotidiana.

0 comentarios