Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

SHARAM-Warung Live Tour + Dav Motta / ORO/ Vier.27 Ene.

SHARAM-Warung Live Tour + Dav Motta / ORO/ Vier.27 Ene.

 

Sharam y Jessica Who? se presentaran en ORO Nightclub este fin de semana
 
24 de Enero, 2012 -
La discoteca ORO, dentro del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, estará presentando para este fin de semana festivo, los días viernes 27 y sábado 28 a los djs Sharam y Jessica Who?, grandes exponentes de la música electrónica y parte del listado de artistas que conforman los eventos para el 2012, dentro del nightclub más impresionante en decoración, sonido,luces, junto al mejor servicio y clientela del país y del Caribe, siguiendo con las visitas de celebridades, atletas y grandes figuras que visitan cada semana la discoteca.

 
Entre los pocos productores del mundo que se puede mover exitosamente por todos los géneros y pistas de baile de  música electrónica, Sharam es uno de los más conocidos por sus mezclas de house, techno, electro, acid house, híbridos de rock/dance y hits comerciales para la radio y su siempre impredecible manera de sorprender al más exigente público.
 
Después de tomar un descanso de ser la mitad del nominado y ganador grupo a los premios Grammy, Deep Dish, el dúo norteamericano de música dance más exitoso de la historia, su carrera en solitario ha deleitado y creado críticas de igual magnitud.
 
Apegado a su mantra de que no debería existir división alguna en la música dance, Sharam vuelve una vez más a la República Dominicana esta vez con su Warung Live Tour junto al talento local Dav Motta, para deleitar a todos los asistentes al evento, prometiendo que será, el viernes 27,  una noche y experiencia inolvidable, y gracias a esto es que el respeto que tiene el público dominicano hacia él se mantiene firme y solidario a su música.
 
Continuando el calendario de actividades, para el sábado 28, ORO presentará a Jessica Who?, una de las djs con talento, perfil y la onda de mayor ascendencia al estrellato en South Beach, que a pesar que su nombre implique lo contrario, no hay duda de que Jessica ha ganado rápidamente y por sí misma una reputación de chica "IT" en la escena de fiestas de Miami. La dinámica DJ, mezcla talento musical con sex appeal y su marca está siendo punto de atención en un mercado dominado típicamente por hombres, ya que su vibra magnética y energía mantienen al público bailando toda la noche y pidiendo más.
 
En ORO el cliente encontrará una experiencia llena de emoción, fiesta y la mejor música que se puede disfrutar de toda una noche. Y si se mezcla dos días de fiesta y un fin de semana inolvidable, va a querer volver por más.
 
INFORMACION GENERAL:
  
Sharam - Warung Live Tour + Dav Motta
Viernes 27 de Enero, 2012 11pm
ORO Nightclub
Boletas  a la venta en Uepa Tickets RD$1200 / USD$30
809-731-0099 ext. 4780
 
FB - oropuntacana
T @oropuntacana
www.oronightclub.com

0 comentarios