Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Luz García esta noche en el Programa de Jaime Bayly

Luz García esta noche en el Programa de Jaime Bayly

Entrevista a Amelia Vega late night show' de Jaime Bayly

---Provocador, Irreverente, Inconfundible así es el nuevo 'late night show' de Jaime Bayly, en su nueva temporada--- 

---Los invitados especiales para la gran noche de estreno en su nueva temporada hoy lunes 23 de enero son: la periodista María Alejandra Requena (De Frente MegaTV) y el actor mexicano Héctor Soberón---
 
---El martes 24 de enero “Bayly” contará con dos invitados especiales en el programa, el animador venezolano Daniel Sarcos y la presentadora de televisión dominicana Luz García---
Miami, FL. (23 de enero de 2012)---MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el gran regreso a la pantalla del reconocido periodista Jaime Bayly, comenzando hoy lunes 23 de enero en horario estelar a las 10 p.m. (ET.)- 9 p.m. (CT)"Bayly" llega a MegaTV con su estilo inconfundible, sagaz e ingenioso, con un programa de alta calidad al estilo "late night show", que ofrecerá invitados especiales, historias impactantes, y lo último en la actualidad informativa basado en los acontecimientos más importantes a nivel mundial. Esta vez los televidentes podrán disfrutar de un "Bayly" reinventado... divertido, apasionante, y más agudo que nunca...

Esta nueva etapa profesional de Jaime Bayly en MegaTV, marca su regreso triunfal a la televisión estadounidense. En su nueva temporada, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, a tono entretenido con un Bayly renovado y más directo.

Durante la emisión del programa, los televidentes experimentarán una hora llena de diversión, en compañía de grandes invitados del mundo del entretenimiento y protagonistas de historias conmovedoras, quienes abrirán su corazón aBayly. En esta nueva etapa se remarca su sello profesional caracterizado por su sentido del humor, sin faltar la polémica y su aguda visión de la realidad. Los políticos de nuestros países volverán a ser los protagonistas del programa bajo los agudos comentarios del polémico presentador.

Numerosas figuras de la farándula, el deporte, la literatura, y la política internacional, contarán sus anécdotas y vivencias a través de MegaTV.  "Bayly"... inconfundible, irreverente y agudo.

"Nosotros, la familia de MegaTV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia", afirmó José R. Pérez Vicepresidente de Programación de MegaTV.
 
Sobre Jaime Bayly

Jaime Bayly, autor, periodista y conductor de televisión, nació en Lima, Perú, en 1965. A lo largo de su carrera ha contribuido con columnas de opinión seminal en los diarios más importantes del mundo incluyendo "Veintitrés" de Argentina, "Correo" de Perú, y "El Nuevo Herald" de Miami.

Ha ganado dos premios literarios en España, el premio Herralde en 1997 y finalista del premio Planeta en 2005. En Miami ha presentado "Bayly", "Jaime Bayly en vivo", entre otros programas. Como escritor ha publicado nueve novelas y un libro de poesía en España y América Latina. Dichos libros han sido traducidos a numerosos idiomas en editoriales de prestigio en Francia, Italia, Alemania, Grecia, Holanda, Turquía, China, Hong Kong, Portugal, Brasil y otros países. Dos de sus novelas han sido llevadas al cine: "No se lo digas a nadie" y "La mujer de mi hermano".

Ha sido presentador de la televisión en Lima, Santiago, Buenos Aires, Santo Domingo, Guayaquil, Bogotá y Miami, y es un periodista de prestigio y credibilidad en toda America Latina, además de ser un escritor muy leído y elogiado por la crítica. Su vocación por el periodismo, lo lleva a tener una carrera periodística intachable desde hace más de dos décadas.

Desde hoy lunes 23 de enero“Bayly” los espera en su nueva temporada a las 10 p.m (ET). - 9 p.m. (CT) porMegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.
LOS INVITADOS DE LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS: HECTOR SOBERO, MARIA ALEJANDRA REQUENA, LUZ GARCIA Y DANIEL SARCOS

 
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
 
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angel es, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com. 
 

0 comentarios