Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Regresa el concurso “Mejor Fotografía Carnaval Presidente”

Regresa el concurso “Mejor Fotografía Carnaval Presidente”

BASES DEL CONCURSO

1. El concurso consiste en premiar a la ¨Mejor Fotografía Carnaval Presidente 2012¨ durante el periodo de la plataforma de Carnaval Presidente, que será celebrado del miércoles 25 de enero al 12 de marzo de 2012 por Cervecería Nacional Dominicana, S.A.

2. El premio consiste en Cien Mil Pesos Dominicanos (RD$ 100,000.00) para un solo ganador por categoría y exhibición de cada fotografía ganadora. Se premiará una (1) categoría para fotógrafos acreditados de los medios y una (1) categoría para fotógrafos aficionados.

3. Para participar, los concursantes deberán inscribirse llamando al Centro de Atención y Servicio de Cervecería Nacional Dominicana: 809-487-3802, 809-487-3803, Santo Domingo. Desde el interior sin cargos 1-809-200-3802.Para inscribirse es necesario: Nombre y apellido. Cédula. Correo electrónico. Teléfono de contacto. Medio donde labora (en caso de que aplique).

4. Para el registro al Concurso aplican fotógrafos profesionales acreditados a un Medio de Comunicación y/o fotógrafos freelance o libres.

5. Cada participante deberá enviar al final de la promoción un máximo de tres (3) fotos en resolución mínima de un (1) MB. Con el envío de estas fotos, se reputará que el participante y autor de las mismas conceden autorización suficiente a CND para utilizar y difundir dichas imágenes sin tener que compensar a su autor, quienes a su vez acuerdan mantener indemne a CND respecto de cualquier reclamación que tenga su origen en la autoría de las mismas.El ganador se determinará mediante un jurado que evaluará: La innovación, creatividad y originalidad de las fotos. Que la foto esté identificada con los valores de la marca Presidente y los del Carnaval dominicano, es decir una foto que refleje como los dominicanos celebran y disfrutan el Carnaval.

6. Cervecería Nacional Dominicana, S. A., se reserva el derecho de excluir de participación a personas que tomen fotos obscenas, profanas, difamatorias, lujuriosas u otra que pueda alentar o estimular la conducta ofensiva, el consumo excesivo o irresponsable de alcohol y que viole o amenace violar las leyes aplicables. El participante reconoce, acepta y a la vez autoriza a CND de pleno derecho a descalificar a cualquier participante que se considere que viole lo establecido anteriormente sin que por esta acción, CND comprometa su responsabilidad.

7. Los participantes deberán ser personas mayores de dieciocho (18) años.

8. No podrán participar personas no residentes en República Dominicana, extranjeros, empleados de E. León Jimenes S.A., sus afiliadas, y parientes de primer grado de las personas que trabajan en éstas afiliadas.

9. Cervecería Nacional Dominicana, S. A., se reserva el derecho de variar el período de duración de la promoción y la fecha del concurso así como de variar estas bases y cancelar la presente promoción. El ganador será notificado y publicado en un periódico de circulación nacional.

10. Los participantes estarán obligados a suscribir un documento liberando a Cervecería Nacional Dominicana, S. A., y sus respectivas afiliadas, accionistas, directores, funcionarios y empleados de cualquier responsabilidad, perjuicio, pérdida o daños causados por el premio o derivados de su aceptación, posesión, uso o mal uso del mismo.

11. Los participantes con la entrega y participación en el Concurso conceden y autorizan a CND el derecho ilimitado al uso de las voces e imágenes enviadas para su participación en el Concurso a cambio de ninguna compensación adicional. Si los ganadores no cumplen con todo lo anterior quedarán automáticamente descalificados.

12. El premio no será transferible. El participante ganador deberá reclamar su premio dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de anunciarse. De no ser así, el premio será declarado desierto y Cervecería Nacional Dominicana, S. A., se reserva el derecho de sortear el premio nuevamente.

13. CND se reserva el derecho de excluir del Concurso “Mejor Fotografía Carnaval Presidente” a cualquier participante o grupo ganador que no cumpla con los requisitos previamente establecidos.EL CONSUMO DE ALCOHOL PERJUDICA LA SALUD

0 comentarios