Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Nayer + Big Syphe tomaran los escenarios en ORO Nightclub este sábado

Nayer + Big Syphe tomaran los escenarios en ORO Nightclub este sábado


 22 de Febrero, 2012 La vocalista cubano-americana Nayer y el DJ originario de Los Ángeles, Big Syphe, serán los artistas principales este sábado 25 de Febrero en ORO Nightclub dentro del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

En 2008, Nayer,  fue finalista del concurso "Miss 305" incluido en una sección de un programa televisivo en el que participa el rapero cubano-estadounidense Pitbull que se emite por la cadena de televisión por cable estadounidense Mun2 llamado La Esquina.[ ]Luego Pitbull anunció que había firmado a esta talentosa cantante con su sello Mr. 305 Inc. para trabajar con  el productor musical RedOne. Desde entonces, ha participado en varias canciones y videos del rapero, en sus álbumes Rebelution (2009), Armando (2010) y Planet Pit (2011).

En 2011, la artista consiguió mucha popularidad con sencillos como Dirty Dancer, Give Me Everything que encabezó las listas en todo el mundo y por supuesto, con su sencillo debut Suave (Kiss Me), colaborando con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Usher y su gran amigo Pitbull.

Por otro lado, un público fiestero, fiestas de patios y un genuino amor por la música fueron los ingredientes que moldearon al joven asiduo de fiestas en un artista y animador, ahora conocido como Big Syphe.

Big Syphe, creció en los suburbios de Los Ángeles donde determinó que iba a dejar su marca en la industria de la música.

Desde entonces, su pasión y motivación le han conducido hacia el camino del éxito en la radio y continúa como co-propietario de Vanguards Production, una compañía de producción musical.

Dominar su arte como una exitosa personalidad de radio ha abierto puertas para mayores oportunidades a este internacionalmente renombrado DJ. Como productor musical, ha trabajado con nombres de la talla de John Singleton, Pitbull, Akon, Fat Joe, Frankie J, T-Pain y muchos más, y estará con nosotros este sábado en una fiesta espectacular.


0 comentarios