Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Cerveza Miller celebró cierre de la promoción “Miller Music Tour”

Cerveza Miller celebró cierre de la promoción “Miller Music Tour”

La fiesta realizada en el bar Mojiganga de la Zona Colonial con Dj Benzi. Este evento selló el cierre de una serie de actividades que se mantentuvieron desde el pasado 16 de enero por bares y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago.

Cerveza Miller cerró su promoción Miller Music Tour, plataforma que en el 2012, llevará  a cuatro personas a vivir una de las experiencias más emocionantes y  disfrutar de la mejor música en los ambientes más exclusivos de todo el mundo.

Para el cierre de esta interesante propuesta de cerveza Miller, el escenario elegido fue  el reconocido bar Mojiganga, ubicado en la de la Zona Colonial,  el cual vibró a ritmo de la música en vivo del Dj Internacional Benzi.

La promoción Miller Music Tour, realizó diversas actividades desde el pasado 16 de enero en bares y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago, donde cuatro ganadores recibirán un viaje de seis días y cinco noches a bordo de un jet privado a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco con todos los gastos pagos.

Además, el cuarteto ganador tendrá acceso VIP a los mejores conciertos y clubes nocturnos de cada ciudad, hospedándose en hoteles de lujo, donde disfrutaran de una experiencia única al estilo de Miller.

En los próximos días los ganadores serán dados a conocer a los medios de comunicación. Además, puedes enterarte de todos los detalles del viaje a través de www.miller.com.do, Facebook/cervezamillerRD y Twitter@cervezamillerRD.

 

0 comentarios