Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

David Collado en exclusiva para “Noche de Luz”

Santo domingo, República Dominicana.- El emprendedor y joven diputado David Collado, habla sobre su trayectoria en el plano empresarial y su nueva etapa como político. La entrevista realizada por Luz García podrá ser vista este sábado 25 de febrero, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Collado atribuye su éxito político a la persistencia y a la humildad, confiesa que cuando estaba optando por la candidatura a diputado en el año 2006 recibió propuestas de partidos contrarios “mi primer cargo político debía ser ganado con mi esfuerzo y la simpatía del pueblo, por eso no accedí a ese tipo de ofertas”.

Al ser preguntado si considera que la juventud es una ventaja o una desventaja  considera que: “en la sociedad y en el pueblo hay ansias de políticos jóvenes y caras nuevas”.  

El joven empresario incursiono en la comunicación al momento de hacer su programa “Emprendedores”, “Yo entendía que en ese momento no había un programa que motivara el espíritu emprendedor en la República Dominicana”.

Recientemente Collado presento la magistral conferencia del  ex alcalde de la ciudad de New York Rudolph Giuliani, motivado por la delincuencia y la intranquilidad que se vive actualmente en la sociedad, “creo que el tema de la delincuencia no es un tema del PLD o del PRD, es un tema de todo”.

David Collado fuera de su etapa de joven empresario, dice que es un joven normal, va al cine y se divierte en familia.

Esta entrevista forma parte del contenido exclusivo que trae a la pantalla chica este sábado Luz García en su programa "Noche de Luz", la principal revista semanal de variedades de la televisión dominicana.

0 comentarios