Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Siguen Los Premios Casandra Rock Party @ Camden Parlour

Luego de ser anunciados los nominados a los Premios Casandra (2012) el regocijo y el agradecimiento por parte de los artistas nominados no se ha hecho esperar y es por eso que los nominados en la categoría de Mejor Agrupación Pop-Rock compartirán con el público que le apoyado durante todo el año en Camden Parlour .

Premios Casandra Rock Party es una fiesta en que los seleccionados por ACROARTE invitan a sus fans a compartir el reconocimiento. Durante toda la noche se proyectarán videos de las bandas en pantalla gigante, los músicos firmarán autógrafos, se tomarán fotos y compartirán de forma directa con sus seguidores.

Diego Mena inicio la fiesta el pasado jueves 16 febrero donde sus fans pudieron recibir artículos firmados, fotos y un concierto de parte del artista, mañana viernes 24 de febrero Futuros Divorciados estarán compartiendo con el publico que se dé cita donde le tienen preparada varias sorpresas a sus fans. La próxima semana continuamos con Poolpo (miércoles 29 febrero) y Toque Profundo (viernes 2 de marzo). 

Las fiestas iniciarán a las 9:30pm y son totalmente gratis. Camden Parlour está ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart #83, Plaza Andalucía I, Piantini, Local 1-B.

0 comentarios