Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Grupo Cometa inaugura edificio en Santo Domingo Este

Grupo Cometa inaugura edificio en Santo Domingo Este

Desde su nuevo local de la San Vicente de Paul, Cometa pretende suplir la Región Este del País

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo Cometa inauguró un nuevo local en la Av. San Vicente de Paul casi esquina calles Costa Rica, en la provincia Santo Domingo Este.

Una instalación de más de 1,400 metros cuadrados amigable con el medioambiente, que permite la iluminación y el flujo de aire natural en horas laborables y áreas de trabajo mecánico.

“Con esta apertura, nos acercamos más a nuestra clientela de la zona Oriental de Santo Domingo, con quienes durante muchos años nos unen una relación de negocios marcada por la cordialidad y confianza”, expresa el presidente de Grupo Cometa, el señor Juan Manuel Núñez.

Con este nuevo local, el Grupo Cometa cumple con el compromiso que lo distingue en su filosofía de excelente servicio. Un edificio cómodo, moderno, accesible y con amplios parqueos, desde donde se abastecerá a los clientes de la provincia Santo Domingo Este y toda la Región Este y Noreste del país.

Desde Bávaro hasta lo que popularmente llamamos la cabeza de los Puentes, frontera con el Distrito Nacional, tendrán en este moderno local, respuestas a sus necesidades mecánicas.

Las marcas de baterías Cometa, Tronic, LTH, Trojan, Superlex, Optima, gomas, inversores Tronic y lubricantes Priority y la línea de productos de autodetailing Mothers, serán suministrado con una mejor eficiencia.

0 comentarios