Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Pavel Núñez y Denise Quiñones, se unen para concierto acústico

Pavel Núñez y Denise Quiñones, se unen para concierto acústico

El sábado llegan a Casa de Teatro con sus mejores canciones para una noche romántica

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez ha sustentado por más de diez años una carrera de liderazgo en su segmento, por contar siempre con propuestas novedosas que cada día agregan más público a su legión de seguidores y al mismo tiempo satisface a los que ya tiene.

En esta ocasión se una a la bella cantante, actriz y modelo boricua Denise Quiñones, para ofrecer un concierto acústico, titulado “Si no es ella es él”,  que no solamente incluye las canciones de ambos, sino también una especie de encuentro conversado que integrará al público con los artistas el próximo 17 de marzo en Casa de Teatro.

“Es un concierto acústico de Denise Quiñones y Pavel Núñez en el cual se hacen presentes las canciones que cada uno, como intérpretes, con el aditivo de que ambos están en escena todo el tiempo en un conversatorio de cómo se diferencia el sentir de una mujer y un hombre en torno a la misma canción”, expresa Pavel.

Según comenta el intérprete de "El Sol la Luna y Yo", esta actuación tendrá además la introducción de las canciones con versos de Mario Benedetti y Pablo Neruda, quienes al igual que ellos, escribieron al amor y desamor.

Pavel Núñez ha sido el productor del nuevo disco de Denise que próximamente saldrá al mercado y del cual se está promoviendo el sencillo, “Miradas Dulces”, que ha logrado calar en el gusto de la juventud.

La trayectoria de Pavel con una nominación a los premios Grammy,  7 premios Casandra, cuatro producciones discográficas y un concierto pasado por la cadena HBO, lo hacen el solista dominicano más destacado de esta generación.

Por su lado, Denise Quiñones, fue la primera puertorriqueña en ganar el certamen Miss Universo, celebrado en su país y la cuarta boricua en lograrlo cuando lo alcanzó en 2001. Ha destacado por su participación en películas y obras teatrales, y desde hace año y medio reside en República Dominicana, donde desarrolla una carrera dedicada a la música y la actuación.

0 comentarios