Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Este sábado 17 de marzo inicia en Casa San Pablo con un concierto gratuito de Alfareros

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un coctel en el restaurante Adrian Tropical, el movimiento de Cursillos de Cristiandad, anunció la “XXIII Feria del Libro Católico 2012” a celebrarse del 17 al 25 de marzo en las instalaciones de Casa San Pablo.

Monseñor Amancio Escapa, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y asesor del Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC), Silvia Pereyra, coordinadora de la Feria y Guillermo Mejía Marti, director del MCC, indicaron que el acto inaugural será el sábado 17 a las 7:00 de la noche, presidido por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien  tendrá a su cargo las palabras de apertura, seguido de un concierto del grupo cristiano Alfareros.

Esta feria cuyo objetivo es fomentar y fortalecer la lectura principalmente en los niños y jóvenes, en esta ocasión contará con la presencia de alrededor de 30 expositores.

Durante los nueve días que permanecerá la feria el público podrá disfrutar de charlas, tardes de coro, musicales y diversas actividades orientadas a la familia y al sano esparcimiento. 

Habrá tres puesta  en circulación una de ellas del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, además de la participación de los conferencistas internacionales, Salvador Gómez y el Sacerdote Jesuita Gregorio Mateu, quienes llevaran un mensajes esperanzador a la comunidad cristiana.

Con esta exposición los visitantes podrán hojear y comprar buenos libros inspirados en la formación cristiana,  la educación y los valores para su crecimiento espiritual y así disfrutar del saludable placer de la lectura.

Otras actividades programadas a destacar figuran: tertulias, eucaristías, conciertos, dinámicas infantiles, karaoke así como la  venta y exhibición de libros.

Para el acto de clausura pautado para el domingo 25 de marzo el cantante de música cristiana Ambiorix Padilla ofrecerá un concierto para todo el público. La  Feria Católica podrá ser visitada de manera gratuita y todos actos culturales comienzan a partir de las 9:30 AM.  

 

0 comentarios