Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

La farandula es una

Reality show busca las nuevas caras del arte y el espectáculo del país. Los castings se llevarán acabo el día 30 del presente en la agencia Agnes de Santiago y el 31 en las instalaciones de Telesistema canal 11.

Santo Domingo-  La casa productora Media World Dominicana junto a Telesistema canal 11  traerá para el mes de abril un moderno y novedoso reality show que visualizará desde otra óptica la vida de un cronista de espectáculos y sus afames para obtener una exclusiva.

La Jungla del Espectáculo, será el programa que cambie la vida de un grupo de jóvenes comunicadores, que competirán en la realización de un espacio diario de espectáculos y farándula local e internacional, asesorados por un consejo compuesto por reconocidos periodistas del país.

Con apenas pocas semanas de finalizar con éxito “Viva el Carnaval” de noche y de día, el reality que reunió los mas grandes exponentes populares de la cultura dominicana se embarca en esta producción que dejará como legado la formación de la nueva generación de comunicadores del arte.

Esteban Martin director de Media World Dominicana productora de éxitos como “¿Quién baila mejor?”, “La finca”, “El camión de tus sueños”, “Luchando por un sueño”, entre otros, dice que este será uno de los reality más controversiales, que abrirá a su vez la puerta de las oportunidades a  talentos de la comunicación.

“La Jungla del Espectáculo marca el regreso a la televisión de la popular  y controversial Sabrina Gómez que con su estilo peculiar nos lleva a vivir junto a los participantes las más variadas  e inverosímiles experiencias expresó Martin.

Una Jungla de sorpresas y premios acompañarán a los participantes cada semana en el transcurso del programa, donde el más fuerte sobrevivirá.

Los castings se llevarán acabo el día 30 del presente en la agencia Agnes de Santiago y el 31 en las instalaciones de Telesistema canal 11.

0 comentarios