Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Nuevo sistema de navegación Ndrive con cartógrafia digital de RD

 

La empresa Ola, lanza la primera aplicación de GPS en Smartphone con cartografía completa de todo el país, y actualizaciones periódicas.

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa dominicana de servicio de GPS Ola, ha traído la nueva aplicación NDrive/NAVV, para Smart Phones y Tablets, por medio de la cual puedes tener en la pantalla de tu celular el mapa completo de la isla actualizado, puntos de interés, sentidos de vías entre otras opciones que permitirán al usuario una navegación precisa e intuitiva en su móvil.

Este sistema de navegación real, está diseñado para facilitar al usuario de teléfonos móviles una búsqueda fácil y entretenida, que no genera costo de consumo de data, disponible ahora en el android market y apple store (iphones/ipads), así como también para Windows Mobile, ya para mediados de año se estarán publicando oportunamente la salida para el nuevo Windows Mobile 7 y Black Berry, para cubrir todas las plataformas móviles.

La empresa Ola, indica que el usuario además de navegar podrá compartir los puntos de interés en todo territorio nacional de OLA y Google  que suman más de dos millones en la actualidad, además de la facilidad de crear sus puntos de interés particulares o favoritos  y publicarlos en Facebook, al tiempo que puede opinar sobre sitios como restaurantes, bares, cines, para compartir con amigos y relacionados bajo la plataforma social de Foursquare.

Estas aplicaciones, tienen un acento muy marcado en el tema de publicidad, ya que las empresas de productos masivos,  hoteles, restaurantes, bancos y todas en sentido general, podrán hacer la geolocalización de su dirección,  que podrán personalizar con su logotipo, incluir sus teléfonos y correos electrónicos, para que el usuario al navegar hacia ellos pueda hacer un contacto y reservar una mesa en el restaurante elegido o consultar una cartelera de cine.

También  dispondrá de servicios especiales, mensajes cuando los usuarios pasen cerca del punto de interés registrado, recibiendo ofertas en su móvil, que podrá aceptar y guardar en un wallet discount, otra funcionalidad innovadora que nos trae estas nuevas aplicaciones.

OLA y Ndrive, apuestan fuertemente al mercado dominicano, brindando las últimas tecnologías de navegación real vinculada a las redes sociales y directamente en tu smarth phones y tableta de preferencia.

 

0 comentarios