Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Inician castings “La Jungla del espectáculo”

 

Los periodistas Ramón  Almánzar  y   Alfonso Quiñonesconforman el consejo de asesores

Santo Domingo.- Media World Dominicana, experimentada casa productora de televisión, anunció el casting para su nuevo programa “La jungla del espectáculo”, que se transmitirá por Telesistema.

El reality show, que buscará las nuevas caras de la crónica de arte y espectáculos de República Dominicana, se trasmitirá todos los días de 6:30 a 7:00 de la noche a través del canal 11.

 Los casting serán el viernes 30 de marzo en la agencia de modelaje Agnes en Santiago de los Caballeros, y el domingo 1 de abril en el edificio de Teleantillas, en la avenida John F Kennedy de Santo Domingo.

Las audiciones serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, informó el presidente de Media World Dominicana, Esteban Martin.

El reality buscará estudiantes, graduados de comunicación o carreras afines o que tengan alguna experiencia en medios de comunicación para ser parte de esta competencia informativa.

El perfil que busca la producción es de un (a) comunicador (a) moderno, comunicativo, extrovertido,  audaz, soltero o casado, y con  manejo  tecnológico de  redes para poder editar o grabar desde un smartphone o cámara digital.

El reality, que tiene pautado estrenarse en abril, contará con la conducción de la comunicadora Sabrina Gómez, quien se siente muy complacida de presentar un show que le abra las puertas del éxito a un talento en desarrollo.

“Este concurso, es una propuesta  muy divertida, muy  diferente a lo mismo. Espero que se saquen muy buenos especialistas que se haga otro tipo de periodismo, que el periodista no sea tan hermético; aquí muchos lo cogen muy suave, solo frente a la computadora viendo quién dijo qué en Twitter; “Deben de tirarse a la calle y buscar la noticia”, expresó Gómez.

De igual forma, fue creado el comité de desempeño, formado por los periodistas Ramón Almanzar, editor del periódico Listín Diario y MasVip.com.do; y Alfonso Quiñones, editor del periódico Diario Libre.

Los veteranos periodistas analizarán el desempeño de los participantes y serán los encargados de asignar misiones y de decidir sobre cada uno de los habitantes de “La jungla del espectáculo”.

Para más informaciones sobre el casting de talentos los interesados en concursar pueden llamar al 809-227-2478 o enviar curriculum y fotos al  correo info@mediaworlddominicana.com y ser parte de La Jungla.

0 comentarios