Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Pepsico Dominicana presenta sus galletas Gamesa

“Nuestras galletas son producidas por Galletas Mexicanas S.A. (Gamesa), la principal galletera de ese país y bajo los estándares más estrictos de calidad. Como sólo PepsiCo puede ofrecerlo. Estamos en el mercado dominicano desde 1998 y nos hemos enfocado en galletas diferenciadas, innovadoras e indulgentes. Por eso es imposible resistirse a una sola mordida” expresó Eli Montero, Gerente de Marca Gamesa para República Dominicana. 

Galletas Gamesa tiene marcas para todos los gustos y personalidades: Chokis, la mezcla perfecta de galleta y chocolate, las poderosas Emperador Vanilla o Chocolate, las ricas Florentinas, galletas como recién hechas en casa, rellenas de mermelada de fresa o dulce de leche, las divertidas Mamut, la combinación de marshmallow y chocolate, y una de las más pedidas por todos, las crujientes Crackets, perfectas para acompañar tus picaderas y hasta para calmar tu apetito. Por último, pero no menos importante, Gamesa siempre busca ofrecerte producto que nunca antes has visto, como las Senzo Mix que es una galleta única en el mercado, doble sabor de vainilla y chocolate y relleno cremoso con más chocolate, toda una delicia para su paladar. 

Galletas Gamesa es distribuida a través de Frito Lay Dominicana, S.A. y puedes buscarla en sus diferentes presentaciones en tu colmado o supermercado favorito. 

Sobre PepsiCo 

PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. Nuestras unidades de negocio principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas que son queridas en el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso único de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso Desempeño con Sentido: La promesa de PepsiCo de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información visita www.pepsico.com 

0 comentarios