Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Hard Rock Cafe y Claro anuncian Tributo a Pearl Jam

Hard Rock Cafe y Claro anuncian Tributo a Pearl Jam

Desde New Jersey, la banda “No. Code” será la encargada del “Performace”

Santo Domingo.-El Templo de la Música” Hard Rock Café y la empresa de telecomunicaciones Claro, anunciaron  el primer tributo  a la agrupación norteamericana  Pearl Jam, uno de los grupos  grunge más importantes de los años 90. “No. Code”  la banda oficialmente autorizada para realizar este “performace” estará de visita en el país desde la ciudad de New Jersey,  el próximo viernes 13 de abril a partir de la 9.00 de la noche, para interpretar en Hard Rock Café las más populares canciones de este grupo, que  vendió sesenta millones de  copias  de sus álbumes en todo el mundo.

El Quinteto “No. Code” está integrado por  Rob Bland, primera Guitarra, John Michael Santora, segunda guitarra y el coro; por Tony  Petraca, Cantante; bajo y coro; Randy Satarsky , batería y coro, quienes se unieron en 2003, con la finalidad de mantener vivo el legado de Pearl Jam, reproduciendo con gran fidelidad el sonido y estética de la banda de Seattle.

En Santo Domingo, la popularidad de Pearl Jam logró una gran dimensión, especialmente entre los adolescentes  de la clase media, ya que la  agrupación estadounidense fue la más representativa del Grunge.

Los temas que más se pegaron en las emisoras de rock locales fueron  además del clásico “Jeremy”, “Do the Evolution”, daugther”, “Betterman”, “All Those Yesterdays”, “Alive”, “Even Flow”, “Once”, “Faithfull”, “Wish List”, “Black”, “Yellow Ledbetter”, entre otras.

De seguro que “No Code”, interpretará estos clásicos y más, en un concierto que evocará los mejores años de aquellos que vivieron en los noventa, su etapa de adolescentes, ávidos por cambiar el mundo con música contracorriente.

Hard Rock Café y Claro han preparado estos tributos con la finalidad de ofrecer a los amantes de la música, la oportunidad de vivir momentos inolvidables, de sus bandas favoritas, que en su gran mayoría son agrupaciones que difícilmente visiten el país.

En lo que va de año se han presentado tributos a Queen, Guns N´ Roses y Red Hot Chili Peppers, con total éxito en asistencia de público.

Las boletas para asistir al concierto tributo a Pearl Jam el próximo viernes 13 de abril,  están a la venta  en el Rock Shop de Hard rock Café y en Uepa Tickets a RD$700.00 pesos por persona.

 

 

0 comentarios