Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Luz García a los Premios Ace

La productora de Noche de Luz, forma parte de la ceremonia que tendrá lugar el sábado en el Kaufman Center de New York

Santo Domingo, República Dominicana.- La conductora de televisión Luz García ha sido invitada a la edición numero 44 de los premios ACE a entregarse el próximo sábado 21 de abril en la ciudad de New York.

La productora de “Noche de Luz”, estará presente en el elegante y céntrico Kaufman Center del a 129 West calle 67 en la exclusiva zona del Lincoln Center de Manhattan, donde tendrá lugar la ceremonia.

Los Premios ACE son entregados por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de la Ciudad de New York, el cual se ha venido celebrando desde hace 44 años.

El pasado año Luz García fue la conductora de estos premios logrando buen desempeño en sus dialogo e interacción con la audiencia, logrando otro tanto en la internacionalización de su carrera y cuyo trabajo fue definido por los organizadores como “un gran éxito como presentadora estelar”.

También están confirmados Ismael Cala, Lumy Lizardo, de las telenovelas de México, Mónica Miguel y Hugo Macías Macotela, al igual que Gustavo Suárez Ojeda, el notable periodista mexicano. Los premios ACE, da a conocer los gandores semanas antes de la ceremonia y entre los dominicanos resaltan los nombres de Félix  Cabrera, por segundo año consecutivo declarado Empresario del Año, y Héctor Acosta “El Torito”, como Agrupación Musical del Año.

Luz García se mantiene cosechando grandes éxitos en lo que va de año no sólo con su programa Noche de Luz, ganador del premio Casandra, como mejor revista semanal de variedades, sino que también su carrera como conductora cada día alcanza niveles de mayor respeto en el ámbito internacional.

0 comentarios