Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Iberostar gana Torneo de Golf Copa del Rey

El equipo estuvo compuesto por Chris Kelly, Diandy Santana, Freddy Atis y Grendy Santana

Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo de golf “Iberostar” fue el ganador de la primera Copa del Rey, celebrada en el campo Iberostate de Bávaro, Punta Cana el pasado fin de semana, a beneficio de la “Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil”. Con 76 puntos el equipo alcanzó el primer lugar neto gracias al desempeño de los jugadores Chris Kelly, Diandy Santana, Freddy Atis y Grendy Santana, quienes lograron hacerse con el trofeo de campeones.

 El segundo lugar recayó sobre la Cámara de Comercio cuyos jugadores computaron 73 tantos y estuvo compuesta por Raymundo Perelló, Jabar Singh, Manuel Luna y Juan Carlos Estrella. Luís Menicucci, Nelson Florentino, Domingo Medina y Juan Campusano, hicieron el equipo COINSA, para lograr 71 puntos y ocupar el tercer lugar del torneo. 

Asimismo Luís Menicucci y Juan Campusano, se llevaron los lauros al conquistar también el mejor Score Bruto en pareja con 135 golpes, mientras que Manuel Luna y Juan Estrella, lograron el mejor Score Neto en pareja con 131 golpes.

El Drive Más Largo del primer día de competencia lo ganó Juan “Manita” Campusano y el del segundo día César Rodríguez, mientras que Carlos Elmúdesi fue reconocido como el jugador con más espíritu competitivo.

La primera edición del torneo Copa Del Rey contó con el apoyo de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, de la Embajada de España y el aval de la Casa de S.M. El Rey. Gracias a los aportes de las empresas patrocinadoras, el torneo generó un total de RD$828,000.00 en beneficios, que fueron entregados esa misma noche por Javier Herrera y Leoncio Crespo, presidente y vicepresidente del comité organizador, a Alessandra Matos de Purcell, presidente de la “Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil”.

El evento se compitió en una sola categoría de 0 a 24 de hándicap, en equipos de 4 personas, y formato de Best Ball en Parejas con el 60% del hándicap de cada jugador”. El torneo contó con el apoyo de Cepem, Iberostar, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Miller, Koba Tours, Air Europa, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Álvarez y Sánchez, Merit Designs, Banco León, Tropigas, Banco Popular, BMW, Office Depot, Autohaus ,Celso Pérez, Super Pola (Grupo Ramos), Proquimia, Viamar, Propagas, Petromovil,  Revista Hola, Brugal y Cía., Banco Banesco, MercaSid, MC Logistics, los medios Fiebre de Golf e Iberia.

 

0 comentarios