Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Finaliza con éxito promoción de los "Centros de servicio Michelin"

Finaliza con éxito promoción de los "Centros de servicio Michelin"

Con motivo de apertura de sus nuevos Centros, Michelin premió el apoyo de sus clientes con la rifa de una Toyota RAV4 2012.

 

 (Santo Domingo, 26 de Abril 2012). Concluye la promoción de Michelin destinada a  dar a conocer sus nuevos puntos de servicios, con 8 sucursales en distintas localidades del país, los Centros de Servicio Michelin buscan aumentar la satisfacción de sus clientes con una nueva propuesta de calidad y comodidad al consumidor. El sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la sucursal del Centro de Servicio Auto Mall.

 Al  consumir productos, servicios y accesorios de vehículos en los Centros de Servicio Michelin, los clientes tenían la oportunidad de ganar premios instantáneos y  participar en la rifa de una jeepeta  2012.

La actividad estuvo encabezada por ejecutivos de IMCA, los señores Pedro Esteva, Presidente de IMCA,  Sergio Soto Puttermann, Vicepresidente Comercial, así como ejecutivos de la marca Michelin. El Sr. Esteva agradeció a todos los participantes  y expresó: “Nuestro objetivo como empresa al asumir  esta importante distribución, ha sido ampliar  nuestro portafolio de marcas líderes para seguir ofreciéndoles  a nuestros clientes soluciones integrales y de esta manera asegurar su inversión y afianzar su fidelidad con la empresa”.

Los Centros de Servicios Michelin, están creados para ofrecer a los clientes venta y reparación de neumáticos, balanceo, alineación, reparación de tren delantero, cambio de aceite y llenado de neumáticos con nitrógeno. Los Centros de Servicios son producto de la alianza entre IMCA, distribuidor exclusivo y sus socios estratégicos, para asegurar a los clientes un óptimo servicio.

Esta red abarca Santo Domingo con cuatro sucursales, dos en Santiago y la más nueva sucursal en Bávaro.

Próximamente IMCA inaugurará un Centro de Servicio Michelin en la Gustavo M. Ricart y un Centro en sus instalaciones de la Autopista Duarte exclusivo para camiones y autobuses de  2 y 3 ejes donde estos podrán recibir desde alineación y balanceo hasta reparaciones para sus neumáticos, entre otros servicios de mantenimiento. Más adelante, IMCA contara con un nuevo Centro destinado a realizar reparaciones de neumáticos y mantenimiento a  equipos agrícolas y para la construcción.

IMCA tiene el propósito de brindar un servicio integral asegurando su inversión y afianzando su fidelidad con la marca, siempre manteniéndose a la vanguardia en cuestión de calidad y seguridad.

 

0 comentarios