Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

La educación a través del VOTO: Atrévete a emplear tu voto con civismo y sumisión

La educación a través del VOTO: Atrévete a emplear tu voto con civismo y sumisión

Santo Domingo, R.D. La organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana invita a los dominicanos y dominicanas a que éste próximo 20 de Mayo asistan a efectuar su deber como ciudadanos y ciudadanas con el voto al candidato Presidencial de su preferencia.  Y una vez realizado el mismo, retornen a sus hogares a esperar los resultados junto a su familia.

La ONG exhorta no llevar al Colegio Electoral armas de fuego o armas blancas. Además de asistir luego de ingerir alimentos saludables y agua potable, pero sobre todo con un espíritu democrático y objetivo.

Entre otras recomendaciones, sugiere presentarse con una vestimenta cómoda y sin colores que le identifiquen con ningún partido político. Así mismo, mantenerse sumisos ante cualquier crítica empleada hacia el aspirante a Presidente electo.

Tras el certamen de votación, Atrévete por un mejor mañana expresa a los seguidores y representantes oficiales de los partidos, que celebren en armonía y aquellos que pierdan, tener rendición sin caos.

Aconseja a los candidatos a tomar en cuenta las peticiones de la población al momento de llegar al poder:

1)    Educación

2)    Empleos

3)   Participación de la Mujer

4)   Eliminar a los Funcionarios Corruptos

Para más información pueden escribir a AtreveteOrg@gmail.com

Atrévete Por UnMejor Mañana App

0 comentarios