Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Hawaii Five-O, debuta por Amé 47 en el mes de junio

El canal dominicano firmó un acuerdo con CBS para transmitir su contenido

 Santo Domingo, República Dominicana.- La serie de televisión “Hawaii Five-O”, será emitida en una edición especial desde el 04 hasta el 29 de junio en el país por Amé, canal 47.

 La transmisión es en horario “Prime Time” de lunes a viernes a las 9 de la noche, bajo el protagónico de los actores Grace Park, Scott Caan, Alex O'Loughli y Masayori Oka, y auspiciada por Leche Milex. Este estreno se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Amé y CBS en el cual el canal dominicano tiene los derechos exclusivos de pasar las series y contenidos de la cadena norteamericana.

Esta alianza estratégica fue pactada en el mes de enero 2011 y ha dado sus frutos con el fortalecimiento del canal 47, trayendo exclusivos para ser transmitidos en el país. Otras series cuyos derechos en República Dominicana fueron adquiridos por Amé, son  “CSI”, “The Good Wife” y “Life Unexpected”.

Hawaii Five-O, debutó en las pantallas norteamericanas el 20 de septiembre del 2010 como un “remake” de la serie que desde 1968 hasta el 80, se transmitió por CBS, bajo el mismo nombre.

Trata sobre un equipo élite de policía conformado por la gobernadora de Hawaii para combatir la delincuencia en la isla. Esta edición de Hawaii Five-0, cuenta con 20 capítulos que prometen entretener al público del canal 47 con una propuesta novedosa y emocionante.

La entrada de la serie de CBS, forma parte de los cambios que viene haciendo el canal 47, para ir ajustando su programación a los nuevos tiempos y permanecer con una parrilla refrescante, como vienen haciendo desde 1995.

0 comentarios