Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Roger Waters, Fraggle Rock y mucho más en Talenthouse

 
 
 
Roger Waters Fraggle Rock
 
Fotografía Roger Waters en The Live Wall
 
Diseña el arte para Fraggle Rock
 
T.E.E.D Avicii Miike Snow
 
Crea un original sombrero para T.E.E.D
 
Diseña para Avicii
 
Diseña una camiseta para Miike Snow
 
 
 
El ganador Thomas Leopold Goes de tiempo completo en los Cómics
Hace un año Thomas Leopold ganó un un concurso de cómic en Talenthouse. En ese momento, sólo era un chico normal trabajando como un representante de ventas en una empresa IT y viviendo con su familia en Potsdam, Alemania. Pero luego conoció a Stan Lee y Todd McFarlane, visitó el Comic Con en San Diego y presentó sus ideas a los editores. El resultado: Thomas de 37 años renunció a su trabajo y comenzó una carrera como dibujante freelance.


 
 
ANotas de Alyona Kononova: Pasantía en el gran Estudiode Sombreros
Hace unos meses presentamos a Alyona Kononova - talentosa ganadora del Creative Invite de Steven Jones. Su creativo sobrero-diente de león "MINE" fue escogido por Stephen y exhibido en la Expo Sombreros: An Anthology en el Bard Graduate Center en New York. Después de la inauguración Alyona nos compartió sus impresiones acerca de la exposición: "... En el primer piso del departamento de "The Salon" estaba mi sobrero-diente de león nombrado "MINE." Fue un gran honor para mi..." Esto fue solo el comienzo, Alyona también tuvo la oportunidad única de tener una pasantía de dos semanas con el gran sombrerero - ¡El Sr. Jones! Talenthouse le pidió a Alyona que nos compartiera sus emociones y experiencias.


 
Mantente Inspirado
10 Consejos para irrumpir en la fotografía de larevista comercial: Según Zach Matthews, fotógrafo que ha sido publicado en American Angler, Fly Fisherman,Backpacker, The Drake, y Fish and Fly, la diferencia entre un fotógrafo amateur y un fotógrafo profesonal radica más en las decisiones empresariales que en lo que hace con el equipo o su talento. Él atribuye esto, en parte, a la era digital y ofrece algunos consejos para que consigas que tu obra sea publicada en una revista comercial.
 
 
 
  
Alcance
El proyecto "Ladyhawke y Sarah Larnach" llegó a 2,865,656 personas. El participante tuvo un promedio de +49 Nuevos patrocinadores +104Publicaciones & Comentarios +9,523 Impresiones
  
 
 
Para muchos de nosotros el verano está a la vuelta de la esquina; imágenes del sol brillante, tardes de oro y una hamaca en una playa cálida. Durante el verano, todo parece más vibrante, esperanzador y liberador. Únete a Talenthouse para celebrar esta temporada con Creative Invites que hemos preparado especialmente para ti y no olvides relajarte, ¡Que es escencial para la creatividad! 

El equipo de Talenthouse
www.talenthouse.com

0 comentarios