Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

ESPN radio presenta desde este sábado "Póker Radio ESPN"

ESPN radio presenta desde este sábado   "Póker Radio ESPN"

Con ocho segmentos informativos completamente distintos el nuevo espacio enseñara los tabúes y realidades de uno de los deportes mentales más exigentes del mundo.

Santo Domingo- A partir de este sábado 09 de junio y todos los sábados, los amantes del póker tendrán la oportunidad de escuchar  un programa radial especializado en este deporte. Transmitido por ESPN Radio en la 105.4 FM, de 2:00 a 3:00 de la tarde Póker Radio ESPN será el radial informativo de los jugadores.

 Realizando reportajes con un concepto informativo el radial semanal brindara a los oyentes estadísticas de los juegos, biografías de los más grandes jugadores, noticias de torneos nacionales e internacionales, jugadas famosas, consejos al jugar, concursos entre otros.

Bajo la conducción del experto en póker Mauricio Fabián hablando de los negocios en el deporte, Andreina Espinal en los concursos y espectáculos, Julio Fidel con póker latino y bluff de la semana, Elías Jorge en Póker Internacional más la Escuela Póker Avanzado,  Albert Xavier con los famosos en Póker y Villa Mella en el Bad Beat de la semana.Dirigido a jugadores avanzados el segmento de Escuela de póker avanzado presentara un tema o consejo de juego.

De igual forma Póker latino mostrara noticias del Póker local o de latino América hablando de torneos, mesas vivas, noticias y eventos importantes, así como entrevistas a jugadores y biografías de los mismos.

Las noticias del negocio del póker, temas como la situación de la industria, leyes, y reglas del juego junto a análisis de los eventos internacionales se trataran en el segmento Póker Negocio de la mano de Mauricio Fabián quien expreso “Estoy muy emocionado de poder hacer realidad este proyecto que lo tenía pensado hace tiempo, ya que en nuestro país no existe otro programa dedicado exclusivamente al póker”. Junto a Póker Internacional incluyendo rankings, estadísticas involucradas de los juegos, El Bad Beat de la semana detallando la manera de cómo una mala jugada termina siendo una ganadora, Los Famosos dedicados a este deporte por el cineasta Albert Xavier.

0 comentarios