Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Circula la mas reciente edición de la revista "Dominicana Gourmet"

Circula la mas reciente edición de la revista "Dominicana Gourmet"

Santo Domingo, viernes 8 de junio 2012.-  Teniendo en portada a Eduardo Osuna, maestro de la gastronomía contemporánea mexicana, Dominicana Gourmet presenta su nueva edición con un diseño y concepto vanguardista, ameno y con temas interesantes para los amantes del buen comer. Este ejemplar tiene en su contenido estrellas internacionales de la cocina, entre ellos: Carlo Cracco, distinguido chef italiano con gran renombre en Milán, Takehiro Ohno, chef japonés, estrella del Canal El Gourmet quien actualmente tiene un reconocido restaurante en Argentina, Marcel Kretz, maestro de la gastronomía canadiense, quien pertenece a la sociedad de chefs, cocineros y pasteleros de Quebec. También, Amílcar Arcos, chef ejecutivo del Hotel Marriott DF en México.

Como destinos internacionales en la sección “Viajero Gourmet” te presentamos Jay Peak Resorts con todos sus atractivos y Vermont, un destino de esquiar que invita a la buena gastronomía. En nuestra guía de Catering, Delicias Amar, Isis Quesos Buffet y Exquisiteces Virginia, tres propuestas para tomar en cuenta a la hora de una eventualidad. Nipau y Gastronomía Mexicana son las propuestas de restaurantes de exquisita gastronomía que encuentras en este contenido.

Recetas, Rincón Dulce, Artesanos del Dulce Criollo y otros temas de gran interés, encontrará en la más reciente edición de Dominicana Gourmet, revista que cuenta con la colaboración de Don Gustavo de Hostos, gran conocedor del mundo de la gastronomía y vinos; Don Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía y Pedro Antonio Montero, Biólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dominicana Gourmet es una revista emitida por el Grupo Buen Vivir bajo la dirección de la destacada comunicadora Luisa Féliz. Dicha revista circula en restaurantes, spa, lobby de hoteles y otros establecimientos comerciales de Santo Domingo. Su distribución es totalmente gratis. Puede conocer más visitando su website www.dominicanagourmet.com  ¿Qué esperas para buscar la tuya?

 

 

0 comentarios