Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Sporto lanza Club de Socios

Grandes descuentos y beneficios para los socios de Sporto Tiendas Deportivas

Santo Domingo, República Dominicana. Con el fin de gratificar a sus clientes, Sporto Tiendas Deportivas lanzó un novedoso  club de beneficios y descuentos que permitirá a los socios poder estar al día en materia deportiva y adquirir ropa, tennis y accesorios deportivos a un precio especial.

 Los socios podrán obtener, a través de este club, descuentos en todas sus compras de hasta un 20%, dependiendo del consumo, como así también de grandes especiales de hasta RD$2,000 en mercancía seleccionada. “Con este Club deseamos poder agradecer la fidelidad en nuestros clientes a través de grandes beneficios que le aportarán valor a la compra. Es el primer Club de este tipo que se lanza en una cadena de tiendas de ropa deportiva en el país y esperamos poder formar así una gran familia amante del deporte y la vida saludable”, expresó Matías Meiriño, presidente de la firma.

Con el objeto de comunicarse con sus socios y clientes, Sporto activó también un Fan Page en Facebook (www.facebook.com/SportoTiendasDeportivas). El mismo servirá de canal de comunicación para poder informar a sus fans sobre las ofertas y especiales También proveerá información relevante en materia deportiva como datos de interés de los distintos deportes que se practican en el país, tips para ejercitarse, datos nutricionales, entre otros.

En el evento de lanzamiento participaron clientes y relacionados acompañando a Matías Meiriño, presidente de Sporto y Phillip Nutzel, gerente general de la empresa.

Sporto es la principal tienda de ropa deportiva del país, cuenta con 5 puntos de venta y comercializa las mejores marcas internacionales a nivel deportivo como Nike, Under Armour, New Balane, Acics, Reef, Everlast, Saucony, BiaBrasil y Umbro entre otras. Su principal compromiso es poder brindar al dominicano ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad y tecnología disponible a nivel mundial y así colaborar con una mejor vida saludable para nuestros clientes.

 

0 comentarios