Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Restaurante Maniquí & Cigar.com.do en un encuentro sin igual

El  Restaurante Maniquí realizó junto a Cigar.com.do un encuentro para disfrutar de su exquisita cocina, exclusivos tragos  y buenos  cigarros en un ambiente ameno y entretenido.   

Los invitados degustaron diferentes marcas de tabacos, entre las que se destacaron,  la Aurora, Puros de Hostos y un habano como sorpresa a las primeras 50 personas en llegar a la terraza del renovado Restaurante Maniquí.

Cigar.com.do es la mayor comunidad de cigar aficionados en la República Dominicana que se dedica a la venta online de cigarros y puros multimarcas con entrega puerta a puerta en todo el país.

Los asistentes pudieron disfrutar de  las más finas bebidas de Bodegas Viña Vilano y Vinos S.A., con sus marcas del grupo Hennessy y la variedad de los whiskies Glenmorangie.

El remozado Restaurante Maniquí cuenta con un gran salón principal, con capacidad para 200 personas; dos salones VIP para fiestas o reuniones privadas para 15 a 20 personas; dos  amplias terrazas y los más exquisitos platos en su variada cocina de fusión internacional, así como una extensa variedad de postres y bebidas para el disfrute pleno de su paladar.

0 comentarios