Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Brahma Light presenta “El Hit Nítido”

Brahma Light presenta “El Hit Nítido”

Para para participar, el público sólo tiene que ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción alusiva a Brahma Light y optar por un gran premio de 150 mil pesos.

Brahma Light sigue descubriendo nuevos talentos de la música y la composición con su plataforma “Hit Nítido Brahma Light”. Se trata de una novedosa promoción a través de la cual los consumidores podrán demostrar sus dotes de cantantes y compositores a través de internet.

“Hit Nítido Brahma Light es una plataforma  que nos permite mantener un contacto directo con nuestros consumidores. Para para participar, los interesados sólo tienen que ingresar a www.brahmalight.com y subir una canción alusiva a Brahma Light. Pueden ser canciones de cualquier género, pero que conecten con los valores y personalidad de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.

Las canciones participantes serán sometidas a la evaluación de un jurado, el cual preseleccionará un conjunto de semifinalistas tomando en cuenta la calidad, creatividad, afinidad con la marca y la mayor cantidad de “likes” obtenidos por los temas. De este grupo serán extraídos los tres ganadores. El tercer lugar se llevará 50 mil pesos en efectivo; el segundo lugar 80 mil pesos y el primer lugar obtiene un máximo premio de 150 mil pesos, además de ser proclamado como el Hit Nítido. Además, habrá dos premios de 20 mil pesos a las canciones que obtengan la mayor cantidad de “Likes” en Facebook.

El público tendrá la oportunidad de participar hasta el 31 de julio, antes de la selección de los semifinalistas. Otra sorpresa es que dentro de los temas participantes, uno podría ser elegido para ser jingle de alguna de las plataformas de Brahma Light.

El “Hit Nítido” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light con brindar a los consumidores plataformas innovadoras y recompensarlos por su fidelidad.

EN LA WEB

facebook.com/brahmalight

twitter @BrahmaLight

0 comentarios