Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Hard Rock Café anuncia fiesta con Skyblu-LMFAO

Hard Rock Café anuncia fiesta con Skyblu-LMFAO

Skyblu y Madonna en el Super Bowl 2012

El intérprete de “Sexy and I Know it”, llega a la Marina de Sansouci el 15 de septiembre

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café anuncia la fiesta concierto más esperada del año con Skyblu,  vocalista de LMFAO, quien viene  para el 15 de septiembre a La Marina de San Soucí, con su show “Who Came to Party!?”

 Luego de actuar en el Super Bowl junto a la reina del Pop Madonna, este artista llega por primera vez a República Dominicana, con el éxito musical más importante de este 2012, “Sexy and I Know It”.

 Skyblu interpretará los hits que colocaron a LMFAO como la más importante banda de electro pop del momento, por temas como “I’m  in miami b**ch”,  "Party Rock Athem" “Champagne Showers”, “Sexy and I Know It” y “Sorry for Party Rocking”, entre otros.

 LMFAO se formó en Los Angeles, California, por Skyblu y su tio Redfoo, quienes iniciaron este proyecto con la intención de burlarse del ambiente musical imperante en 2006.

En 2008 lanzaron su primer single “I’m  in miami b**ch”,  el cual logró entrar en los Billboard como un tema de pegada alcanzando el puesto número 51 en el “Hot 100”.

Skyblu es famoso por su versatilidad mezclando Hip-Hop, Dance, Funk, con letras cargadas de humor que hasta cierto punto pueden catalogarse como crítica al estilo superficial de la época que les ha tocado vivir.

El pasado mes de febrero actúo junto a Madonna en el medio tiempo del show de televisión más visto en Estados Unidos, el Super Bowl, alcanzando su carrera un nivel de popularidad exorbitante.

La fama de Skyblu se debe a una serie de elementos que se han conjugado a su favor que incluyen música contagiosa e innovadora,  letras chispeantes, estética “vintage”, y la incorporación del nuevo baile “Shuffle Dance” o “Shufflin”, popular en Autralia y Europa.

El cantante ha trabajado remixes para Lady Gaga, Black Eyed Pease, David Guetta, Nelly Furtado, entre otros, que han querido integrar el talento creativo de Skyblu a sus propuestas.

Las boletas para el concierto de Skyblu-LMFAO,  están a la venta en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Hard Rock Café Santo Domingo.

 

0 comentarios