Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Presidente invita a colgarte la medalla de coro

Presidente invita a colgarte la medalla de coro

Se trata de una campaña en redes sociales, a través de la cual los consumidores de la marca podrán celebrar el triunfo de nuestras estrellas olímpicas, al tiempo que obtienen una medalla virtual en línea.

Presidente invita a todos los consumidores a celebrar el triunfo de Félix Sánchez y Luguelín Santos enLondres 2012, a través de una interesante aplicación que trae la página de Facebook de Presidente. Los usuarios sólo deben entrar en el perfil de la marca, Facebook.com/cervezapresidente, hacerse fan, subir una foto suya o tomada de su propio perfil y automáticamente tendrán dos medallas (oro y plata)colgando del cuello.

Además de sentirse como campeones con las medallas, los usuarios mandarán un mensaje defelicitación en sus muros a nuestras estrellas olímpicas, que dirá: "Se pasaron de frescura. Gracias pordarnos otras dos medallas olímpicas."

Una vez las imágenes estén en sus muros, las personas podrán hacer share, compartir con amigos,incluir fotos con más personas y “taggearlas”, cargar tantas fotos como deseen e invitar a otros asumarse a esta celebración.

Esta iniciativa forma parte de las atracciones de la marca Presidente para todos sus consumidores en internet, que en esta temporada cuenta con interesantes acciones. Recientemente la marca lanzó un concurso en su página web, www.presidente.com.do, a través del cual invita al público a cantar el tema del Verano Presidente 2012 y así optar por entradas al concierto de cierre de esta plataforma y conoceren persona a Wisin & Yandel y a Prince Royce.

0 comentarios