Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Tom Novy llega con su música para el Spring Beats

 

 

 

Para los boncheros como yo, tengo novedades. El popular Dj. y productor musical Tom Novy llega este próximo 20 de marzo para poner a todos los dominicanos a bailar con su música y éxitos con el party electrónico “Spring Beats”  que será en la terminal de Sans Souci.

Super temas como "Rock me", “I Dont Want Nobody Baby”, “Your Body”, Tom se han colocado en la lista de los primeros lugares y con este gran show nos presenta uno de los eventos más esperado de los últimos tres meses bajo la producción de Poto Entertaiment.
 
Según me llegó en el comunicado, se podrá disfrutar de un evento sin precedentes, con un espectáculo de luces y sonidos de última tecnología  y acompañado de bailarines durante toda la noche.
 
La actividad dará inicio a las 10 de la noche con la mezcla del artista local Dj. Juan. Las entradas ya puedes adquirirla a través de Uepa Tiket y Movie Max.
Espero que nos veamos allá!!!

 

Musiquita like me Move your body Todo bien la mejor forma de olvidar que vives en un país gobernado por gente -....

0 comentarios