Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

ARTISTAS Y CELEBRIDADES DE RADIO Y TV, COMPETIRAN EN EL MASTER DE LA CORDILLERA 2011

Por 5ta vez,  Sweat Mercadeo Deportivo, empresa especializada en la creación, producción Y comercialización de eventos deportivos para la Television, y Rancho Baiguate, centro pionero del eco-turismo en el pais, presentan el Master de la Cordillera Adventure Race 2011.

Este próximo Sábado 1ero. de Octubre vuelve las más espectacular carrera de aventuras de todo el Caribe, y única competencia eco-deportiva de nuestro pais, EL MASTER DE LA CORDILLERA 2011.

EL MASTER DE LA CORDILLERA ES UNA CARRERA EN LA QUE EQUIPOS DE DOS INTEGRANTES SE ENFRENTAN ENTRE SI, Y CONTRA LOS ELEMENTOS, EN UN RECORRIDO DIVERTIDO QUE LOS LLEVARA POR LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD DE JARABACOA, Y QUE INCLUYE CICLISMO DE MONTAÑA, RAFTING, CAÑONING, CORRIDA CAMPO TRAVIESO Y CAMINATA EN LAS MONTAÑAS, EN UN DIA QUE LOS  MISMOS COMPETIDORES CALIFICAN COMO “INOVIDABLE”.  

Este año con dos niveles de dificultad: La categoria FUN abierta a toda la familia, PERO PARA MAYORES DE 13 AÑOS, desde los mas pequeños hasta los mayores, colegiales y universitarios y todo amante de la naturaleza y la montaña y en la que como su nombre lo indica prima la diversion entre los participantes y el recuerdo inolvidable de una aventura entre amigos. UN RECORRIDO FACIL Y CORTO.

Por el otro lado la Categoria RACE sí requiere de cierto nivel de condición física, entrenamiento y resistencia, en ella compiten cientos de deportistas dominicanos de diferentes disciplinas por importantes premios en efectivo Y regalos de las mejores marcas patrocinadoras del evento.

La novedad para esta nueva edicion del MDLC11 es la inclusion de una Categoria para famosos que esta siendo promocionada como Celebrity Run, en referencia a competencias similares realizadas con fines humanitarios por celebridades mundiales y que fueron la inspiración de esta iniciativa. En el Celebrity Run los famosos participantes estarán competiendo por un gran premio único en efectivo que podrán donar a la causa social de su preferencia.

La lista de celebridades dominicanas participantes es la siguiente:

 

1-      Tony Almont, Toque Profundo,

2-      Mariela Viñas , Cerobit

3-      Audrey Campos

4-      Freddyn Beras Goco Hijo,

5-      Sabrina Gomez

6-      Irving Alberti

7-      Kenny Grullon

8-      Nelson Poket

9-      Diego Mena

10-   Samir Saba

11-   Auro Loviluz

12-   Giselle Mueses

13-   Maryanne Fernández

14-   Y desde Miami, Tony Dandrades de la cadena Univisión.-.

Todas estas personalidades del mundo de la radio, la musica y la tv en su mayoria no acostumbrados a este tipo de actividad fisica serán sometidos a una serie de pruebas de fuerza y resistencia  que  de seguro daran a la Carrera una connotacion muy especial y ciertamente creará momentos únicos e inolvidables de cada uno de ellos, luchando y esforzandose más alla de sus propios limites para ganar el premio y de esa manera beneficiar las obras de bien social con la que se identifican.

Toda la accion, los detrás de camara y los pormenores seran grabados para un gran especial de television programado para ser transmitido en su totalidad el SABADO 05 de Noviembre por  CDN.

El ideador y Productor General tanto del Evento como del  especial para TV es Luis Franco, reconocido alpinista, parte del equipo de escaladores dominicanos que conquistaron el monte Kilimajaro en el Africa entre otras multiples expediciones importantes. Su mas reciente proyecto en TV fue el Documental - Reality “EL Rookie” cuyos 10 capitulos fueron transmitidos por Antena Latina y que siguió la dramática historia de 10 prospectos dominicanos que perseguian sus sueños de ser firmados por las Grandes Ligas como única posibilidad de cambiar sus vidas y las de sus familias.

PARA MAS INFORMACION SOBRE EL EVENTO, SUS RECORRIDOS Y REGLAS, FOTOS Y VIDEOS DEL RECORRIDO DEL AÑO PASADO ENTRAR A WWW.MASTERDELACORDILLERA.COM

0 comentarios