Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Punta Blanca celebra con éxito 4ta versión torneo de Golf 2011

Punta Blanca celebra con éxito 4ta versión torneo de Golf 2011

Punta Blanca, República Dominicana.- Punta Blanca Golf Club, celebró su cuarto torneo de golf, en honor al empresario Mickey Flaquer.
 
En un ambiente de camaradería disfrutaron jugadores y organizadores de una jornada de buenos resultados. Estuvieron presentes Tomás Mercedes, Director de golf de Punta Blanca; Homero Savignón  y Antonio Ramis, de la dirección técnica; así como la coordinadora del Torneo, Angelina Taveras, y naturalmente el propio homenajeado señor Mickey Flaquer.
 
Diancady Santana Mota, dominó la categoría A, con 142 golpes brutos, imponiéndose de esa manera a sus compañeros William Melo, con 147, Adan Saviñon, con 148 y por desempate de tarjeta, Luís José Placeres, con igual número de golpes.
 
La Categoría B, tuvo en Fernando de la Cruz a su máximo exponente, la coronarse campeón con 161 golpes bruto, seguido por sus compañeros, el señor José Hilario con 135 netos, el homenajeado don Micky Flaquer, con 136 y con igual número de golpes, para ocupar el tercer lugar tras un desempate de tarjeta, el señor Federico Félix.
 
La Categoría C, la comandó Miguel Corominas, con un score bruto de 173 golpes, seguido por Manuel Díaz con 136 netos, Fernando Vallista con 140 y Federico Báez con 139.
 
Manuel Díaz Coronado, fue el campeón de la categoría C, con 206 golpes bruto, mientras Juan Carmona, lo siguió con 143 netos, al tiempo que Teddy García ocupaba el segundo lugar con 142, dejando el tercer puesto a Pedro Muñiz con 148 golpes netos.
 
Por su lado, la categoría femenina fue comandada por Margarita de Makovec con 142 netos, mientras Cecilia Rosado con 147 golpes alcanzó el segundo lugar y Eneida Martínez quedó en tercer puesto con 146 golpes.
 
Los reconocimientos por acercamientos a la bandera fueron dados a Micky Flaquer y Adan Saviñón.
 
El Drive más largo lo hicieron Bonny Ciriaco y Freddy Attis, mientras que por las damas, el Drive más preciso lo hicieron Mónica Harel y Cecilia Rosado.
 
El hoyo en uno fue hecho pro William Melo, quien se llevó un carrito de golf como premio por la hazaña.
 
El torneo reunió jugadores de España, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, dándole un carácter internacional a la justa, que cada año se celebra en el campo de Punta Blanca, diseñado por el mundialmente reconocido Nick Price.

0 comentarios