Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

Óptica López remoza su laboratorio con última tecnología Nidek

Óptica López remoza su laboratorio con última tecnología Nidek

Santo Domingo, República Dominicana.- Óptica López,  en su constante  búsqueda  por brindar siempre calidad en sus productos y mejor servicio a los clientes, equipa  su laboratorio con nuevos  y modernos equipos.

La tecnología Nidek, especializada en la elaboración de lentes  para gafas de 3 piezas (al aire) y rimless para estilos  Tag Heur, Cartier, Fred y Mont Blanc, brinda excelente calidad.

Los clientes que deseen usar gafas deportivas tipos Oakley, Maui Jim, Electric con su receta correctiva, esta maquina  especializada tiene la capacidad para trabajar lentes curvos con excelente terminación.

Este sistema no solamente mejora considerablemente la calidad, si no que agiliza le entrega agregando mayor rapidez al servicio.

RJ López, Vicepresidente del Grupo López, explica que con la innovación que Óptica López ha implementando en su laboratorio, el cliente recibe el servicio más rápido a la hora de su entrega.

“Dado que en estos tiempos la creación de los lentes recetados deben ser bien precisos, bajo una cuidadosa manipulación, hemos implementado la ultima generación tecnológica para su creación” , expresa el ejecutivo.

Esta tecnología logra el objetivo de gran rapidez gracias  a que todas las ópticas del Grupo López, están conectadas en el laboratorio e inmediatamente el cliente hace un pedido, recibe la atención correspondiente y de inmediato el lente solicitado.

Óptica López cuenta con 17 sucursales, siendo líder en su segmento y el próximo año arriba a su 50 Aniversario en el País.

0 comentarios