Blogia
ESPEJISMO EN ABISMO

“La Casa de al Lado”, desde el próximo lunes por Telesistema

“La Casa de al Lado”, desde el próximo lunes por Telesistema

La nueva novela ocupará el horario de las 9:00 de la noche por el Canal 11

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego del gran éxito de la telenovela “La Reina del Sur”, Telesistema sigue manteniéndose a la vanguardia de los tiempos con la nueva producción "La Casa de al lado", que inicia este lunes 28 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Bajo la producción de Telemundo, “La Casa de al Lado”, una telenovela rodada en Miami, narra la historia de dos familias que harán lo posible por guardar sus mayores secretos.

Alejada de la tradicional historia de amor, con esta producción, Telesistema ofrece a sus televidentes una trama en la que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer.

La producción fue escrita por José Ignacio Valenzuela, basada en su obra original “La Familia de al lado”, producida por Aurelio Varcacell Carol y realizada por Telemundo.

La estelarizan la actriz colombiana Maritza Rodríguez, el mexicano Gabriel Porras y la pareja de esposos antagónicos Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

La serie cuenta la trama de dos familias: la familia Conde y la Ruiz Arismendi. Detrás de la familia Conde, aparentemente perfecta y con una vida ideal, se esconden personas que guardan muchos y oscuros secretos.

Al lado de la casa de Los Conde, habita la familia Ruiz Arismendi. Javier y Pilar son un matrimonio joven, bien avenido y cariñoso, con dos hijos, que también lleva una vida plácida y exitosa.

Misterio, mentiras y falsas apariencias, podrán verse a partir de este lunes 28 de Noviembre a las 9:00 de la noche, por Telesistema canal 11. 

0 comentarios